sábado, 28 de abril de 2007

Bancruz - Hispano

Bancruz vs hispano.
sabado 19 hs cancha de boxing club.

viernes, 20 de abril de 2007

Asi sera la liguilla

Primera Fecha
Sábado 21 de Abril
Ferrocarril YCF vs Defensores del Carmen
Estadio: Aníbal Rey Méndez - Hora: 20:30
Domingo 22 de Abril
Boca Río Gallegos vs Hispano Americano
Cancha: Boxing Club. Hora: 18.30
Libre: Bancruz

Segunda Fecha - Libre: Ferrocarril YCF
Defensores del Carmen vs Boca Rìo Gallegos
Hispano Americano vs Bancruz

Tercera Fecha - Libre: Hispano Americano
Bancruz vs Defensores del Carmen
Boca Río Gallegos vs Ferrocarril YCF


Cuarta Fecha - Libre: Boca Río Gallegos
Ferrocarril YCF vs Bancruz
Defensores del Carmen vs Hispano Americano


Quinta Fecha - Libre: Defensores del Carmen
Hispano Americano vs Ferrocarril YCF
Bancruz vs Boca Río Gallegos

FUENTE: La Quimera.

martes, 17 de abril de 2007

Bancruz 2 - Tio sam 2

Cantando bajo la lluvia

Último partido de la fecha y del campeonato, pero no es un partido más, por el contrario es un encuentro que da el pasaporte a la liguilla. Cuatro con boleto en mano y de acá saldrá el quinto: Bancruz – Tío Sam, de ellos hablamos y el Sr. Destino los puso frente a frente en esta última jornada.Veo en la cancha gente de fútbol, obvio dirá Ud., pero hablo de gente más idónea que yo en esto, como Jorge Nicolai o Juan Carlos Gargaglione, por nombrar algunos, me salgo de la vaina por preguntarle cosas, pero me repongo ante mi acto de cholulismo.

David Romero y Maxi Chávez: los goleadores de Bancruz.

Equipos en la cancha, arranque del partido en busca de un sueño, y este Tío Sam que tanta presión le metió a Bancruz en las últimas fechas, ahora lo tiene frente a frente y esa misma presión se la quiere tirar personalmente. Bancruz, a sabiendas de la necesidad imperiosa de su rival por conseguir los tres puntos, única opción disponible, pone doble cinco, con Fabregat y Larralde, a veces marcando en zona, otras hombre a hombre, en este último caso van sobre David Sosa y Marifil. Línea de tres para la saga defensiva de los dirigidos por Pablo Valencio, esto da la pauta de las necesidades de uno y otro.
Arranque con emociones tempraneras, seis por reloj, corajeada de Fabregat, por derecha en diagonal hacia el centro, rebote en alguna pierna rival y la pelota que por azar cae rendida a los pies de Romero, tiro seco en busca de piolines, Podestá derrotado y solo falta girar y emprender alocada carrera hacia el banco de suplente en busca de alguien en particular que lo espera y se funde en un abrazo para dar inicio a una montaña humana vestida de azul..
Ventaja de oro, satisfacción a pleno, ni que decir entonces cuando Sánchez sin dudarlo marca pena máxima por mano que juzga intencional. Muchos habrán pensado, partido liquidado ... sin embargo Leme, con toque suave de su pie derecho la pone al palo izquierdo de Podestá, pero aclaremos, la pone afuera para que Sánchez indique saque de arco.
Y el azulgrana suspiró, y dicho esto fue en busca del empate, tenía la pelota, el dominio, pero sin peligro, y lo poco que generaba era a través de tiros con pelotas paradas que Martínez se encargó de contener una por una, a esta altura la lluvia se divertía con los muchos limpia parabrisas que rodeaban la cancha, y Sánchez se apiadó de todos y los mandó a descansar por quince minutos.
A decir verdad se me antojaba medio aburridoli el partido, quizás yo esperaba otra cosa. Pero al menos algo de lo que yo había venido a ver, me lo regalaron en los segundos cuarenta y cinco.
Bancruz que con solo empatar clasificaba, se encontraba en ganancia, hizo la fácil le dijo a su rival: “Tío, el problema ahora es tuyo, te regalo la pelota te cedo el terreno y arreglate .... yo espero a ver que hacés”
Y si esto fuera boxeo te diría que Bancruz hizo la del gran Carlos Monzón, jugueteaba cómodo con el rival hasta que el pelado le embocó una, casi se cae, miró el reloj del Luna Park y respiró hondo esperando la campana. Así Tío Sam metió el golpe perfecto a un distendido Bancruz, Alejandro Guerrero (Foto) supo que Martínez no era invulnerable y lo doblegó poniendo el empate transitorio, pero fue por más, lo vio sentido y quiso el segundo y lo consigue por intermedio de Cristian Bazán, locura en el banco, éxtasis en las tribunas, que seguían fiel y ruidosa a pesar de la lluvia. Y entonces lo vio al borde del nocaut y fue por el golpe de gracia, el sueño estaba cera ...
Pero se olvidó que enfrente estaba Bancruz, con muchísima historia en sus espaldas, y Tío Sam cae en el pecado de su propia ambición y fue mortal porque los azules en el primer contra ataque serio de la dupla Romero – Chávez, hacen que Maxi ponga las cosas iguales en dos y empiece de esta forma a marchitar el sueño del azulgrana. En el festejo del gol, por exceso verbal, según interpreto en las señas del árbitro, Romero deja la cancha con roja...
Y de ahí en más todo fue ganas, empuje, poco fútbol, pero emotivo, muy emotivo. Tío Sam buscó más por inercia y necesidad, que por buen juego, empujados por su orgullo más la experiencia de los Bazán.
Al cumplirse los cuatro adicionados, Sánchez pitó el final, y ese pitazo desataba alegrías y tristezas en un mismo escenario. Los muchachos azulgranas miraban incrédulos la oportunidad que se les escapaba, los azules en el circulo central confundidos en un manojo de abrazos festejaban su paso a la liguilla.
La lluvia no se apiada de mi, aprovechándose de mi caminata hasta casa.
A veces no se puede ser tan Imparcial como uno pretende serlo, y pensamientos traicioneros, me llevan a decir que los muchachos de Tío Sam merecieron más de lo que lograron, pero esto es Fútbol y siempre será impredecible en cuanto a resultados.
Por Imparcial

Síntesis
Cancha: boxing Club. Hora: 20.05. Arbitro: Claudio Sánchez. Asistentes: Rubén Ramírez y Alejandro Grandón.

Tío Sam 2
Ricardo Podestá, Hernando Rondán (A), Diego Guerrero, Oscar Maldonado (A), Luis Bazán (A) -Cap-, David Sosa, Roberto Grant, Cristian Bazán, Alejandro Guerrero, Eduardo Marifil y Fabián Ortega. Director Técnico: Pablo Valencio.
Suplentes: Pablo Medina, Javier Villaba, Víctor Guerrero, Rodrigo Seijas y Ariel Ibañez.

Bancruz 2
Eduardo Martínez, Lucas Salazar (A), Franco Pagola, Diego Ojeda, Leonel Fabregat, Facundo Pagola, Maximiliano Larralde (A), Javier Lastra, David Romero, Maximiliano Chávez y Claudio Leme. Director Técnico: Rafael Eloy Pavón.
Suplentes: Carlos Díaz, Maximiliano Troncoso, Maximiliano Martínez, Luciano Paredes y Matías Vera.

Goles - Primer Tiempo: 6' David Romero (B). Segundo Tiempo: 14' Alejandro Guerrero (TS), 17' Cristian Bazán (TS) y 23' Maximiliano Chávez (B).
Cambios - Segundo Tiempo: 11' A. Ibañez x Marifil (TS), 16' L. Paredes (A) x Leme (B), 26' M. Vera x Fa. Pagola (B), 35' R. Seijas x F. Ortega (TS) y 38' M. Martínez x Fabregat (B).
Incidencias - Primer Tiempo: 13' Leme (B) marró disparo penal. Segundo Tiempo: 23' Expulsado David Romero (B) x doble amonestación.



Fuente La Quimera.

sábado, 14 de abril de 2007

Domingo 19hs

Bancruz - Tio sam

El ganador sera quien entre a la liquilla.

lunes, 9 de abril de 2007

Bancruz 1 - Boxing 3

Dos realidades distintas frente a frente . Uno flamante campeón que sumado al inmediato campeonato anterior le da el placer de llamarse “ bi”campeón . Invicto, pareciera que desde siempre y aunque este Boxing sigue de fiesta merecida, pone en cancha un equipo titular, nada de relajarse y a seguir sumando parece ser la consigna.

Del otro lado la otra realidad, Bancruz que quiere conseguir boleto para la liguilla, porque ya sabe que Tío Sam ganó y le ha tirado toda la presión posible. Un bancario que no se amilana, le gusta el desafió y ante un campeón ya consagrado solo aspira a ganar para clasificar hoy mismo y para saborear el dulce placer de llevarse el invicto del alviverde.Mareco con mano izquierda hacia delante y silbato en la boca da señas claras del inicio del partido y Boxing con la pelota se siente amo y señor, le encanta, lo disfruta y es prolijo y encima arranca derecho; Larralde lo pierde a un movedizo Yánez, por izquierda escala posiciones Cassín, la pide, “Ordene mi capitán “ parece decir Diego y obedece, Jorge la recibe y su centro de izquierda llega justo para que Maldonado con parietal derecho la ponga lejos del alcance de Martínez, a solo cinco minutos del arranque.De ahí hasta los 20' los muchachos se pusieron de acuerdo en darle trabajo a Mareco y el chaqueño cumplió, empezó a mostrar amarillas y la vieron los dos Ojeda (Diego y Julián), García y Surita, y aunque me crucifiquen por esto, fueron todas avaladas por el reglamento, ni más ni menos.
Veintiuno por reloj, hermosa pared por derecha entre Julián Ojeda y Simoes, Abel la pone entre Martínez y el palo izquierdo para que griten todos ¡Que Siga La Fiesta dirán Algunos!¿ Y viste como en las fiestas que uno empuja a otro y se olvidan de la joda y se quieren pelear? Bueno el árbitro recurre al llamado de Alejandro Lugo mientras Pagola yace en el suelo acusando un golpe de Ojeda; charla rápida entre el arbitro y el línea y roja para Julián .Sin embargo siguió siendo más Boxing ante un Bancruz que hasta los pies de Chávez funcionaba bien pero nunca complicó con Rodríguez y Vera en la ofensiva.Por el frío que hacia yo pedía que dieran vuelta ahí no más pero fui ignorado y después de 15 minutos arrancaron los segundos 45.Bancruz empezó arriesgando más, primero en una doble pared Vera – Rodríguez que Fernando volcado por izquierda le pega con derecha porque es muy diestro y falla. Maxi Chávez sigue siendo el más jodido de marcar en el medio pero Boxing cuando genera fútbol llega. Martínez se luce en una doble atajada para que las emisoras radiales lo llenen de merecidos elogios y Chávez en un ataque de celos recibe de Vera y con calidad y maestría de derecha la pone por encima de Garay que estaba entre que salgo y me quedo. Simplemente golazo.
Ahí nomás pegadito Chávez por derecha, centro y Leme no llega para empujarla fueron 5' de un Bancruz agrandado naturalmente hasta que sobre los 20' Maldonado le gana a los centrales y en el mano a mano con Martinez manda la pelota a besar la red para el 3 x 1.Del partido nada más que hablar. Pero no puedo mirar para un costado y no hablar de las expulsiones que siguieron a la de Ojeda: García va fuerte abajo sobre Yánez doble amarilla y afuera. Reacción innecesaria de Diego por dicha jugada y afuera. Surita tira intencionalmente la pelota lejos cuando ya el juego estaba detenido: tarjeta tonta pero no discutible sumada a la que tenia = roja .El que quiera agregar cosas va por cuenta de cada uno yo solo cuento lo que vi. En cuanto al integrante del cuerpo técnico expulsado desconozco los motivos, intuyo exceso verbal, pero no puedo probarlo.Después la fiesta, banderas, vuelta y esa magia que perdura porque ... si señores Boxing es súper-bicampeón e imbatible o usted tiene duda?

Imparcial. Río Gallegos

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 20:05. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Alejandro Lugo y Rubén Ramírez.

Boxing Club 3
Claudio Garay, Mario Surita, Jorge Cassin -Cap-, Juan C. Monsalve, Gustavo Díaz, Jorge Iparraguirre, Julián Ojeda, Daniel Maidana, Franco Maldonado, Diego Yañez y Abel Simoes (A). Director Técnico: Roberto
Suplentes: Nolberto Barría, Diego Cárdenas, Daniel Toledo y Gabriel Silvera.

Bancruz 1
Eduardo Martínez, Roberto García -Cap-, Franco Pagola, Diego Ojeda (A), Maximiliano Larralde, Facundo Pagola, Fernando Rodríguez, Javier Lastra, Matías Vera, Maximiliano Chávez y Claudio Leme. Director Técnico: Rafael Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Franco Nieves, Walter Bender, Franco Barrios y José Flores.

Goles - Primer Tiempo: 5' Franco Maldonado (BC) y 18' Abel Simoes (BC). Segundo Tiempo: 8' Maximiliano Chavez (BA) y 19' Franco Maldonado (BC).
Cambios - Segundo Tiempo: 24' Toledo x Maldonado (BC) y 34' D. Cárdenas x Simoes (BC).
Incidencias: PT: Expulsado 25' Julián Ojeda (BC) doble amarilla. ST: 22' R. García (BA) x doble amarilla y D. Yañez (BC) roja directa, 29' M. Surita (BC) x doble amarilla.

Fuente: La Quimera.

miércoles, 4 de abril de 2007

Te presentamos a David "Avion" Romero


Nombre: David
Apellido: Romero
Fecha de nacimiento: 14/5/83
Lugar de nacimiento: Río Turbio
Posición: 9
Ídolo: Palacio
Hincha de: Boca
Una cabala: Rezar Tres veces, por mi nene, mi nena, y mi señora, también siempre llevo una foto de mi familia en la canillera derecha.
¿Trabajas?: Si, de MINERO
¿Algún hobbie además del fútbol?: Basket
¿Cuando debutaste en primera división? : Alos 15 años en Centro Salteño
¿Como fue ese día?: Ganamos 3-1
¿Cuál fue para vos el gol más importante que hiciste?: Contra Platense jugando en Quilmes.
¿Como empezaste a jugar?: Por un vecino
¿Como te imaginas tu carrera a partir de ahora?: Participar un argentino B.
¿Te probaste en algún club?: Lanus, Independiente, Vélez , San Lorenzo
¿Te llamaron para algún club?: Quilmes, y el Porvenir
Donde te gustaría jugar: En Boca
¿Algún amigo en el fútbol?: Pablo Batalla (Vélez)
¿Cuál fue el mejor equipo que te tocó integrar?: el de Quilmes en el año 2000
¿Cual te parece el equipo mas complicado?: No tuve la oportunidad de jugar con Boxing, que me hubiese gustado, pero el que nos costo mas fue Hispano.
¿Cual te parece el mejor jugador de la liga?: El "colo" García
¿Cómo llegaste a Bancruz?: Me recomendó alguien cercano al club.
¿Que te gustaría modificar en el fútbol local?: Los arbitrajes en lo principal, y las canchas de tierra.
¿Quien pensas que es el mejor técnico de Río Gallegos?: Capovilla
¿Con quien te gustaría hacer dupla?: Con Mariano Matus.
¿Que sitio web de fútbol seguís?: La quimera.
¿Con quien del club tenes una BUENA relación?: Franco Pagola.
¿Que arquero te costo más?: La primera fecha, el arquero de Nueva Chicago.
¿Sos de salir?: Si
¿El día antes de los partidos?: Nunca.
¿Por que cambias tantos los botines? : Por facha
¿Cual es el que más te gusta?: Los Adidas f50.
¿Alguna anécdota?: Con Quilmes, cuando nos agarramos a piñas con los de chaca, nos echaron a un jugador, me pegaron en la espalda, y le llegue a pegar un botinazo en la pierna a uno.
¿Para vos quien crees que es el "capo del sur”?: Huracán de Comodoro.
Foto: Gentileza de LA QUIMERA.

martes, 3 de abril de 2007

Bancruz 1 - Defensores Del Carmen 0

Síntesis
Cancha: defensores del Carmen. Hora: 17.40. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Julio Echave y Martín Acuña.

Defensores del Carmen 0

Raúl Aguilera, Darío Oliva (A), David Díaz, Walter Paz, José Valiente (A), Juan Barrientos, Martín Reynoso, Luciano Seignoux, Raúl Márquez, Alejandro Haro –Cap- y Rubén Oyarzo. Director Técnico: Nelson Aguilar.
Suplentes: Ramiro Cabrera, Juan Oyarzo, Pablo Barría y Gustavo Tapia.

Bancruz 1

Eduardo Martínez, Roberto García (A) –Cap-, Franco Pagola (A), Diego Ojeda (A), Leonel Fabregat (A), Facundo Pagola, Claudio Leme, Maximiliano Martínez, David Romero, Esteban Chávez (A) y Maximiliano Troncoso. Director Técnico: Rafael Pavón.
Suplentes: Federico Camporro, Franco Nieves, Rodrigo Braukmann, Fernando Rodríguez y Matías Vera.}

Gol – Primer Tiempo: 41’ David Romero (B).
Cambios – Defensores: Juan Oyarzo x M. Reynoso y Pablo Barría x A. Haro. Bancruz: F. Rodríguez (A) x Troncoso, R. Braukmann x E. Chavez y Matias Vera x Leme.


FUENTE: LA QUIMERA.

lunes, 2 de abril de 2007

Bancruz 1 - Defensores 0

Gol: David "Avion" Romero.

Ampliaremos...