miércoles, 19 de diciembre de 2007

Petrolero Austral 2 vs BANCRUZ 2

En cancha de Hispano, Petrolero Austral hizo las veces de local ante Bancruz, equipos que inauguraron con un empate en dos goles, la cuarta fecha de la liguilla capitalina.



















Si no estuvistes en la cancha, de hecho habia muy poca gente, te imaginaras que fue un partido jugado con buen ritmo, con emociones cambiantes por los cuatro goles y muchas otras adjetivaciones más ... pero te aseguro que lo que sucedió en cancha del "celeste" fue lamentable, pero lamentable de lamentarse, de pedir quizás perdón, como lo hizo "Coco" Velázquez.
Siete de la tarde y algunos minutos, Omar Lugo parado en el círculo central da inicio al partido entre albirojos y azzurros. Partido? me pregunté, no creo, esto seguro es una victoria tranquila de Bancruz ... por qué? porque en cancha había nada más que OCHO (8) jugadores de Petrolero Austral, sin suplentes, y enfrente? Bancruz, con un equipo diesmado, si, pero completo y encima con cinco recambios, claro, todos de la sexta división ... la sangría del jueves todavía está fresca.
Arranque de partido, todo normal, Bancruz obviamente con el dominio de la pelota y el campo, ataque más ataque, defensa más defensa hasta que a los 18' llega un golazo de Maxi Chavez para el uno a cero bancario, de media distancia, casi sobre la media luna del área, vence sin atenuantes a Claudio Lucero. Y lo primero que se me ocurrió pensar fue cuántos hará hoy Bancruz? Lo miré a Coco, sólo en el banco de suplentes y me apiadé de esa imagen.
El partido siguió, claro está, con un leve predominio de Bancruz, que no convirtió porque sus delanteros no estaban en su mejor día y encima, no llegaban con jugadas claras, por el contrario, los siete hombres de campo que tenía el albirojo se multiplicaban por esos tres que no llegaron y de a poco se iban convirtiendo en murallas.
A los treinta, Petrolero que nunca se tiró atrás, como cualquiera puede imaginar teniendo un equipo tres hombres menos, llegó a la igualdad en los pies del oportuno Víctor Gordillo, que aprovechó un grave error de la zaga central bancaria y la salida de Farías (convertido hoy en arquero).
Empate, increíble pensé. Los minutos se sucedieron y Omar Lugo pitó el final del primer tiempo. Nuevamente miré los bancos de suplentes y la imagen fue casi patética, los muchachos de Petrolero se sentaron en el piso y lo único que hicieron fue tomar agua y respirar profundamente para recuperar la forma. En el otro, observé por primera vez a un Eloy Pavón enojadísimo con su plantel, recalcándoles los tres hombres de más que había en cancha, exigiéndoles más actitud y juego ... la técnica del shampoo daría sus resultados en el segundo tiempo?

Te aseguro que no. El segundo tiempo no cambio mucho, empezó a verse más nervios todavía en el once "azzurro", más imprecisión, más enojo y empezaron a aflorar las tarjetas, primero amarillas, hasta que a los 15' de este segundo tiempo, con un tiro libre a su favor, cerca del área grande defendida por Lucero, levemente inclinado hacia la derecha, Franco Pagola, listo para ejecutar, hay forcejeos en el área y entre Oliva y Paredes, cae Paredes casi fulminado y a instancias de Ibarra, Oliva, el central bancario, ve la roja directa. Sin palabras.
A todo esto, el tiro libre se ejecuta nuevamente y Franco Pagola convierte el segundo para Bancruz, tras un preciso remate de zurda que se coló en el ángulo de Lucero que nada pudo hacer con su estirada.
Diez minutos después, el "Gringo" Paredes ve la roja por una fuerte infracción a un delantero de Bancruz y entonces imaginé: dos a uno arriba, 10 hombres contra 7, Bancruz define rápido el partido ... nada más lejos de la realidad, porque una vez más los muchachos de Petrolero, más solidarios que nunca, encontraron el empate en los pies de Miguel Costa, tras un remate también de media distancia, ayudado por el rebote en uno de los defensores bancarios. Y ahora? ... a este "gato" quien lo baila?
Y no lo bailó nadie, poque los minutos se sucedieron, como las imprecisiones en los chicos de Bancruz, porque los jugadores de Petrolero despejaban toda pelota que cayera cerca del área y porque la realidad indica que ambos ya están lejos de cualquier objetivo. Lugo marcó el final y me quedó la sensación de que algo importante sucede, y precisamente no es futbolístico, sino anímico.
Cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria, pero el empate sonó a lo más equitativo. Los dos golpeados tendrán en el tiempo de inactividad el margen para replantearse muchas cosas. Ese tiempo será el mas importante para renovar el espíritu deportivo y recargar las pilas de la motivación y el interés por un nuevo campeonato.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 19:05. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Martín Acuña y Carlos Biglione.

Petrolero Austral 2
Claudio Lucero (A) -Cap-, Marcos Noriega, Pablo Saldivia, Héctor Paredes, Juan C. Gironi, Miguel Costa (A), Víctor Gordillo y Matías Valdez. Director Técnico: Rafael Velázquez.

Bancruz 2
Daniel Farías (A), Carlos Oliva, Franco Pagola (A) -Cap-, Emmanuel Montes, Damián Ruiz, Facundo Pagola (A), Fernando Rodríguez, Gabriel De María, Matías Vera, Maximiliano Chávez (A) y Claudio Lemes Gal (A). Director Técnico: Rafael Eloy Pavón.
Suplentes: Enzo Capovilla, Ignacio Aversa, Franco Barrios, Nazareno Rosales y Juan Cruz Flores.

Goles - Primer Tiempo: 18' Maximiliano Chávez (B) y 30' Víctor Gordillo (PA). Segundo Tiempo: 15' Franco Pagola (B) y 29' Miguel Costa (PA).
Cambios- Segundo Tiempo: 28' N. Rosales x G. De María (B) y 32' I. Aversa x F. Rodríguez (B).
Incidencias - Segundo Tiempo: Expulsados 15' C. Oliva (B) x juego brusco grave y H. Paredes (PA) x juego brusco.
Fuente: La Quimera

Bancruz 1 - Hispano americano 3

Así me dijeron que titulara este posteo que hace referencia a la victoria de Hispano Americano por 3 goles a 1 ante Bancruz, partido que fue por demas accidentado y donde hubo cinco expulsiones de jugadores bancarios, cuatro durante los noventa minutos y el restante, cuando ya había finalizado el partido.

Producto de las fricciones que se vieron en el juego, el jugador de Hispano Americano, Angel Fretes, tuvo que ser hospitalizado luego de permancer casi diez minutos con perdida de conocimiento; felizmente ya esta recuperado.
En medio de este desorden, los jugadores dirigidos por "Peri" Gonzalez mostraron más calma y se llevaron una victoria que les devuelve la confianza en sí mismos, aunque ya saben que el objetivo de llegar al Zonal está todavía muy lejos.
Abrió el marcador Fernando Vergara de tiro penal en favor de los celestes, empató Daniel Farías para Bancruz, pero de tiro libre, Javier Chávez puso el dos a uno, resultado con el que finalizó el primer tiempo. En el segundo, donde se sucedieron las tarjetas, principalmente las rojas para los hombres bancarios, puso cifras definitivas Diego Flores, cuando ya el partido concluía.
Para Bancruz es una nueva derrota con sabor a frustración, confirmada tal vez, por una cruda y sincera declaración de uno de sus allegados ... "estamos realmente mal".
A ambos les quedan dos partidos, seguramente el "azzurro" ya está pensando en las vacaciones y en la próxima pretemporada, mientras que los juveniles "celestes" sólo piensan en descansar y seguir dando valiente batalla, como nos dijo su técnico ... "hasta donde se alcance".

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 19:05. Arbitro: Rubén Ramírez. Asistentes: Julio Echave y Alejandro Lugo.

Hispano Americano 3
Facundo San Pedro, Francisco Martinicorena, leandro Robledo (A), Angel Fretes, Marcos Páez -Cap- (A), Miguel Muñoz, Leandro Peralta (A), Federico García, Diego Andrade, Fernando Vergara y Javier Chávez (A). Director Técnico: Pedro Gonzalez.
Suplentes: Diego Flores, Elías Fernández y Diego Alvarez.

Bancruz 1
Oscar Ghel, Javier Lastra, Franco Pagola (A), Facundo Pagola, Maximiliano Larralde, Jorge Olguín, David Romero (A), Claudio Lemes Gal, Daniel Farías, Maximiliano Chavez y Mauro Rosales. Director Técnico: Hugo Irigoitía.
Suplentes: Angel Montes, Carlos Oliva, Omar Martínez, Alfredo Ríos y Matías Vera.

Goles - Primer Tiempo: F. Vergara (HA) -penal, D. Farías (B) y J. Chavez (HA). Segundo Tiempo: D. Flores (HA).
Cambios - Primer Tiempo: E. Fernández x F. Vergara (HA). Segundo Tiempo: D. Alvarez x Fretes (HA), D. Flores x L. Peralta (HA), C. Oliva x Fa. Pagola (B) y M. Vera x D. Romero (B).
Incidencias - Expulsados en el segundo tiempo: J. Lastra (B), J. Olguín (B), M. Larralde (B), M. Rosales (B) y O. Ghel (B).

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ronan Lawlor desapareció en nuestra provincia...TODOS PODEMOS AYUDAR.


Carta escrita en Diciembre 7 del 2007. Ronan Lawlor, es un turista Irlandes viajando entre Argentina y Chile. Ronan no ha mantenido contacto con su familia y amigos desde el medio de Noviembre. Esto no es usual porque el siempre se mantiene en contacto. La informacion previa de la que disponiamos no era correcta. Ronan nunca cruzo la frontera en Monte Aymond el dia 22 de Noviembre. En un principio las autoridades fueron informadas de que Ronan viajaba en un autobus que cruzo la frontera en Monte Aymond. Despues de una ardua investigacion contrastando informaciones entre la frontera y Ushuaia, las autoridades responsables han descubierto que a pesar de haber reservado un asiento y de que su nombre figurase entre los pasajeros, Ronan no estaba en ese autobus. La ultima informacion que las autoridades nos han facilitado es la siguiente: Ronan dejo el Parque Nacional de Torres del Paine (Chile) y cruzo la frontera con Argentina por Puerto Natales el dia 20 de Noviembre. Su plan era dirigirse a Rio Gallegos donde el dia 22 de Noviembre viajaria en un autobus hasta Ushuaia. Ronan no tomo ese autobus. Por lo tanto, la busqueda se centra ahora en Argentina en todas las zonas comprendidas entre Puerto Natales y Rio Gallegos entre el dia 20 y 22 de Noviembre del 2007. Ronan Lawlor es: Tamano: 1 metro 78 cm. Ojos: Verdes/ azules Delgado Nacionalidad: Irlandes Ocupacion: Ingeniero Quimico Edad: 28 anos El es muy sociable y divertido. Lo estranamos mucho. Su ultimos pasos fue viajando por El Calafate y se quedo tres noches en el Parque Nacional Torres de Paine. Aqui esta su fotos Le agradeceriamos mucho cualquier informacion que nos puedan brindar para localizar a Ronan. La mejor manera de contactar es por email que ha sido hecho para encontrar a Ronan: inforonan@gmail.com Muchas Gracias, La familia y amigos de lo quieren mucho a Ronan Lawlor.

PARA MAS INFORMACION: http://www.ronanlawlor.org/

lunes, 10 de diciembre de 2007

Bancruz 1 - Boca RG 2

Buen jugador de truco supo ser mi viejo, eso si, salvo que tuviera 33 de mano, nunca agarraba el “envido”, siempre retrucaba “Paso el primero y quiero el segundo”. Y yo me tomo de ese dicho para aclarar, que no pude ver la primera fecha de esta liguilla, pero aquí estoy en Boxing, firme para el inicio de la segunda, Boca – Bancruz.

Diego Jancich, con la 22, fue el mejor de la tarde.

Barajamos y damos de nuevo, les dijo Nicolai a sus muchachos, y estos ni lerdos ni perezosos se despacharon con un cuarteto sobre Hispano, y hoy buscan revancha de la caída que sufrieran por el torneo regular ante este bancario.
Bancruz acumula su primer partido, convertido en derrota. Pero aquí también a la hora de levantar ánimos, se impone el “Levántate y anda” y el bancario hoy pretende sumar de a tres.
Los eternos trapos bancarios, que adornan como en cada presentación de los azules, hoy avenidos a blancos, una despoblada tribuna y cerca del portón de acceso al campo, alguien me apunta y veo dos extranjeros, que con alguna copa de más para mi gusto, gritan por Boca.
Alejandro Graves, designado como juez principal, extiende su brazo hacia delante, y da el OK del inicio.
Arranque movido si se quiere, con un Larralde que de entradita nomás, pretende ser el “patrón” de la vereda, pero Sandoval, con igual número en su espalda, pero del bando contrario, tiene igual pensamiento. Si a eso le sumamos, buena predisposición de Leandro Fernández y Diego Jancich, por un lado y Maxi Chávez y Mauro Rosales por otro, el partido arrancaba con buen semblante.
Pero por las áreas poco. Recién sobre los 10' un fuerte pelotazo de Lucas Fernández es contenido en dos tiempos por Maxi Gómez.
Sobre los catorce este Maxi Chávez, que tiene un panorama espectacular de la cancha, lo ve un poco adelantado a Gómez, y de casi cuarenta metros la mete de emboquillada y casi le sale redonda, pero seguíamos cero por cero. Era un poquito más Bancruz, pero solo un poco.
Sin embargo eso de que sos un poco más me importa tres bledos, dijo Leandro, le mete un centro exacto a la cabeza del espigado formoseño Escobar, que ante una somnolienta defensa bancaria mete la cabeza, cambia la trayectoria, y Ghel nada puede hacer para que Boca este arriba por uno a cero.
Y Bancruz, se mandó de una en busca de igualar, y tres minutos más tarde, con un centro desde la derecha de Chávez, pica en el corazón del área, “la saco yo, dejame a mí, mía” todos dicen y nadie cumple.. Jancich que quiere rechazar, y le da en los huesos a Rosales, que abrochando la circunstancia, sufre casi una muerte súbita y cae para que Don Alejandro, cerca, cerquita de la jugada, señale la pinta del penal.
Protestas varias, pero ya no hay marcha atrás en la desición, correcta? Correctísima, el arbitro cobra la falta, que existió, después podremos debatir, si tuvo intención o no, pero el golpe existe.
Decisiones técnicas o quizás un pedido, hacen que Lucas Fernández sea el encargado de la pena máxima (Me extrañó que no fuera Maxi Chávez el ejecutor) y Lucas con una fe enorme, y su habitual fuerza para pegarle a la redonda, le pega con alma y vida de zurda, pero alto, muy alto por sobre el horizontal.
Sigamos así que estamos bien, decía Irigoitia desde el banco de Bancruz.
Y los muchachos seguían, ultimo minuto de la etapa, corrida de Pagola por izquierda, se convierte de defensor en atacante, cerca del área ve una casaca amarilla, “Enemigo pensó” y acordándose que él es defensor, le tira los tapones de frente “Pa que tenga” Mario Pérez, a veces los reflejos son más rápidos que las neuronas, Mario no piensa, y reacciona, sin pelota y desde el piso tirándole una patada al hombre de la vincha, Graves que hace como yo, “Paso el primero, quiero el segundo” amonesta al hombre de la chivita incipiente con casaca boquense y como Pérez lo insultó de arriba abajo al hombre de Bancruz, roja para Mario y Boca se va al descanso con diez.
Pensaba en el entretiempo, en el karma que tiene Nicolai con las expulsiones de sus muchachos, y encima él lo ve detrás del alambrado, cerca de los bancos, porque también sabe de expulsiones. Y en el arranque, Jancich, le mete un pelotazo desde media cancha a Serón, pero no es la tarde de Mauricio, encima le han pegado en demasía, quizás al adversario les llama la atención el color de sus botines, entonces le apuntan a las piernas.
Pasado esto, Bancruz se situó en campo adversario, en busca del empate, y Maxi Larralde sacó chapa de maestro en mitad de cancha, y como tenía resto físico, amplió su territorio en defensa en ataque, digno de resaltar, porque él de alguna forma empezó a llevar a Bancruz hacia delante.
Se contagiaron Mauro Rosales, que empezó a ser casi imparable para los cuatro del fondo de Boca y este trío empezó a darle una brisa de aire fresco a este Bancruz.
Arrimamos cinco minutos, escapada por izquierda de Mauro Rosales, ingreso sin permiso a zona de las dieciocho, Lemes y Farias, a los gritos piden pase casi en el área chica, Mauro, tiene un lapsus de egoísmo, y su pelotazo se va lejos por sobre el travesaño.
Ocho por reloj, se escapa Maxi Chávez por izquierda a la caza va su homónimo pero de nombre Mauricio, lo baja, mal, se gana la amarilla, y Bancruz gana un tiro libre. Maxi corto para Lemes, centro exacto a la cabeza de Javier Lastra, que fue a eso, a buscarla y a ponerla, y cumple, la encuentra y la pone, lejos de Gómez y ante la mirada de todo Boca que con miradas se reprochan unos a otros. Es empate y Bancruz va por más, Boca se va quedando sin piernas, hay cansancio, varios partidos en la semana van pasando la factura. Y Bancruz quiere y debe sacar provecho de esto, y desnivela, Mauro, y los dos Maxi son parados a modo de faltas, no hay otra. Y Boca salvo algún pelotazo de Jancich, creaba poco juego asociado, de mitad hacia delante.
Pero cambia, todo cambia, sobre los veinte Lucas Fernández, vuelve a irse antes de los noventa, por roja, y Boca diez por diez, tiene otros planes. Y Nicolai manda cambio, pone a Riquelme por el formoseño, punta por punta, pero Boca seguía sufriendo en el medio, donde Bancruz y sus pibes, mandaban a voluntad.
Sandoval a los 28' lo atiende a Rosales (otro que le dieron parejo) y Boca se llenaba de amarillas. Y paradojas del fútbol… centro en ataque de Bancruz, las manos de Maxi Gómez que retienen, manda pelotazo largo a la izquierda, pasa mitad de cancha, parece que se va, Riquelme que no sabe si correrla o no, pero Jancich, si sabe y cuando parece que se va, con el último aliento, de primera pone pase gol a Riquelme, que recibe, y les juro no sabía que hacer, se vio tan solo … y dijo, “ma si ya que estamos…” y encaró y nadie a la vista salvo Ghel, y pisó el área, y se imaginó una joda, porque ni el podía creer estar tan solo y mano a mano con Ghel, la pone de derecha, casi sin convicción, y por el lado más difícil, el primer palo y el arquero, donde solo pasaba la pelota, y la redonda pasó, burlona y el grito de gol le dio la realidad a Riquelme, que todo valía, Lugo el línea, raudamente picaba hacia el centro de la cancha dando muestra que era todo valido, y por lo bajo diría gritalo pibe , gritalo que es buena.
Diez minutos mas descuento es lo que tenía Bancruz para reponerse, pero Jancich, casi le da un golpe más duro, cuando en un calco, por la izquierda, pero esta vez, para jugársela él, gana, pica y encara y en el mano a mano con Ghel, le pega fuerte y afuera, lo merecía, le juro que lo merecía.
Graves, con cuatro de alargue marcó el centro del campo en señal de partido concluido, y Boca suma tres más para liderar en soledad al menos hasta mañana.
Me iba a casa antes de Hispano Defensores. Pensaba en Jancich, “el loco” como lo apodan, si juega así con su locura a cuesta, me imagino como sería cuerdo…

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Hora: 18.20. Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Omar Lugo y Jorge Falcon.

Boca Río Gallegos 2
Maximiliano Gómez, Ariel Perez, Mauricio Chavez (A), Mario Pérez, Diego Sandoval -Cap-, Sebastián Luna, Mauricio Serón, Martín Aguero, Diego Jancich (A), Daniel Escobar (A) y Leandro Fernández. Director Técnico: Gerzon Olguín.
Suplentes: Marcio Domínguez, Martín Aguirre, José Mancilla y Alexis Riquelme.

Bancruz 1
Oscar Ghel -Cap-, Javier Lastra (A), Franco Pagola, Facundo Pagola, Maximiliano Larralde, Lucas Fernández, Claudio Leme (A), Carlos Oliva, Daniel Farías, Maximilano Chávez (A) y Mauro Rosales. Director Técnico: Hugo Irigoytía.
Suplentes: Alfredo Ríos, Emanuel Montes, Omar Martínez y Matías Vera.

Goles - Primer Tiempo: 19' D. Escobar (BRG). Segundo Tiempo: 8' J. Lastra (B) y 34' A. Riquelme (BRG).
Cambios - Segundo Tiempo: 20' J. Mancilla x Aguero (BRG), 31' A. Riquelme x Escobar (BRG), 36' M. Vera x F. Pagola (B) y 46' M. Aguirre x Chavez (BRG).
Incidencias - Primer Tiempo: 22' L. Fernández (B) desvía un tiro penal. 45' M. Pérez (BRG) es expulsado por exceso verbal.
Foto: Ivan Paillan.
Fuente: LaquimeraSantacrucenia.

Bancruz campeon en categoria 98

Venció 2 a 1 a Boxing y logró el título de la categoría “B” del fútbol infantil. El tercer puesto fue para Independiente que le ganó a Ferro en los penales.

Felicidad bancaria. Después de un arduo torneo los chicos de Bancruz pudieron festejar el campeonato tras derrotar al Boxing.
Pasadas las 15 horas comenzó el cotejo que definía al mejor de la categoría “B” del fútbol Infantil. En la otra mitad de la cancha del albiverde se disputaba el encuentro entre Independiente y Ferro, quienes determinaban quien era el tercero de esta misma categoría.
Ramírez era el encargado de impartir justicia para la final, entre Boxing y Bancruz.
El elenco local dirigido por Leo Matta salió a jugar con Ramón Hidalgo, Enzo Cárcamo, Elías Carrasco, Matías Román, Enzo López, Kevin Marshall, Lautaro Godoy, Enzo Cordero, Lautaro Cabrera, Federico Risetti, Rodrigo Antiñanco, Marcos Silva y Diego Kurenshener.
En tanto el elenco de la dupla de Denis Nieves y Jorge Quiroga estuvo en el campo de juego con Gastón Paz, Franco Treviño, Franco Vallejos, Claudio Venecia, Diego Quiroz, Tadeo Coney, Nicolás Escalada, Ovidio Hueicha, Matías Aguilar, Héctor Leverini, Enrique Maraboli y Alejandro Cárcamo.
Después de intentar de muchas maneras, Boxing logró en la primera etapa poner el marcador 1 a 0 arriba. Colocó el tanto el jugador Marcos Silva. El capitán del albiverde marcó la diferencia y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Bancruz era mucho más, llegó tres veces al arco contrario pero siempre la pelota se iba cerca. Después de probar de distintas formas, el bancario puso las cosas 1 a 1. Con un tiro libre Franco Triviño colocó el empate y era festejo de Bancruz.
Una pelota que se estrelló en el travesaño mostraba a Bancruz como el mejor parado y por eso llegó el 2 a 1. Nuevamente Franco Triviño le dio el grito a Bancruz. El delantero se sacó su marca de encima le pegó al arco y la pelota entró en el único hueco que dejó Hidalgo en los tres palos. Bancruz lo daba vuelta y festejaba.
Poco quedaba para que Boxing marcara el empate, Ramírez pitó el final y fue alegría de los chicos de Bancruz. Hicieron un excelente torneo y por eso hoy están en lo más alto del fútbol infantil, derrotando a uno de los mejores como lo es el Boxing.

El Rojo fue tercero
Navarro fue el árbitro del encuentro entre Ferro e Independiente. El partido definía al tercer y cuarto puesto de la Categoría “B”.
Los carboneros dirigidos por Jesús Beorlegui se presentaron al encuentro con Leandro Ramírez, Sebastián Vargas, Miguel Zura, Rodrigo Julián, Cristian Díaz, Juan Silva, Franco Bahamondez, Maximiliano Zuñiga, Carlos Pedersen.
En tanto, el Rojo de la calle Alvear salió con Alan Varas, Edgardo Flores, Marcos Vera, Bruno Gallardo, Diego Cárdenas, Leonel Sánchez, Juan Saldivia, Gabriel Martínez, Alfredo Gómez y Rudy Cancino.
El primero que encontró el gol fue Ferro de la mano de su jugador N°7, Juan Silva. Con la mínima diferencia se fueron al descanso, Independiente no encontraba la fórmula para marcar el empate y Ferro, mientras, aguantaba como podía.
Faltando un minuto para el final el Rojo de la mano de Leonel Sánchez. Con el empate la definición era a través del punto penal.
El primero en patear fue Alfredo Gómez para el Rojo. El jugador no pudo poner en ventaja a su equipo luego del desvió del arquero ferroviario.
Luego fue el turno para Ferro con Cristian Díaz. El arquero del Rojo le negó el grito, y las cosas seguían igualadas.
Después fue el turno de Juan Saldivia, que marcó el 1 a 0 para Independiente. Para Ferro no pudo poner el empate Vargas. Gritó el 2 a 0 para el Rojo Bruno Gallardo, después llegó el turno para Bahamondez y otra vez el arquero del Rojo se lució.
El cuarto penal era para los dos jugadores con la camiseta N°3. Zuñiga (Ferro) y Gómez (Independiente). El de Ferro lo erró y el del Rojo convirtió. Era el 3 a 0 para Independiente desde los penales. Fue tercer puesto para el elenco de Javier Rojas.
De esta forma el podio de la categoría “B” fue: primero Bancruz, segundo los del Boxing, tercero fue Independiente y cuarto culminó el elenco de Ferro.

depo
Bancruz, campeón del clausura de la categoría “B”.



Fuente: Prensa libre.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Sabado 8

Bancruz - Boca RG
18:oo hs. Cancha: Boxing.

EL CONDOR 2 vs BANCRUZ 1

Ayer en su cancha, El Cóndor venció 2 a 1 a Bancruz y suma sus primeros tres importantes puntos en la Liguilla 2007 de la Liga Capitalina. Con golos de Daniel Cabrera , polémico por cierto, y un verdadero golazo de Jorge Hernández, los de la mueblería pican en punta. Mauro Rosales con otro golazo de media distancia, había puesto el empate parcial.
Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora:19:05. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Eduardo Lugo y David Rogel.

El Cóndor 2
Rodrigo Ludueña, Diego Díaz, Cristian Ojeda (A), Jose L. Díaz -Cap-, Daniel Cabrera, Cristian Muñoz, Cristian Torres, Diego Ojeda (A), Jorge Colman, Alejandro Copeckzny y César Hernández (A). Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: David Encinas, Daniel Sánchez (A) y Jorge Hernández (A).

Bancruz 1
Oscar Ghel -Cap-, Javier Lastra, Franco Pagola (A), Facundo Pagola, Maximiliano Larralde, Paulo Muñoz (A), Carlos Oliva (A), Claudio Lemes Gal, Matías Vera, Maximiliano Troncoso y Mauro Rosales (A). Director Técnico: Hugo Irigoitía.
Suplentes: Andrés Belmonte, Emanuel Montes, Omar Martínez, Fernando Rodríguez y Aníbal D'Amelio.

Goles - Primer Tiempo: 19' D. Cabrera (EC) y 33' M. Rosales (B). Segundo Tiempo: 42' J. Hernández (EC).
Cambios - Primer Tiempo: 8' O. Mart{inez x M. Troncoco (B). Segundo Tiempo: 9' D. Sánchez x Colman (EC), 19' D. Encina x Cabrera (EC), 37' J. Hernández x C. Muñoz (EC) y 44' F. Rodríguez x Martínez (B).

sábado, 1 de diciembre de 2007

Renunció Barcia

Luego de Capovilla fue Barcia quien decidió renunciar a su puesto.
Luego de una dura temporada, con la Renuncia de Rubén Capovilla, un mes después y para el comienzo de la liguilla Claudio Barcia decidió presentar su renuncia a la comisión directiva, de esa misma manera dejando vacante el puesto de Director técnico del Club Social y Deportivo Bancruz.
Según algunas informaciones extraoficiales que llegaron a las manos de DALE-BANCRUZ quien se haría cargo de la primera division seria Eloy Pavón conjuntamente con quien nuevamente volvería a el club luego de su alejamiento por el año 2005-2006 seria Hugo Irigoitía.
Irigoitía y Eloy formarán la dupla técnica.