viernes, 18 de septiembre de 2009

Horarios

PRIMERA DIVISION: Ante Defensores del carmen, el Domingo 16:45Hs Cancha de Defensores.
CUARTA DIVISION: Ante Boca, el dia Sabado a las 14:45 en cancha de Defensores.
QUINTA DIVISION: Ante Hispano a las 10:45 del dia Domingo, en cancha de Defensores.

Sexta division

El conjunto bancario de la sexta division de futbol derrotó el domingo pasado al conjunto de Ferrocarril, por tres tantos contra dos, para el equipo bancario convirtieron Lucas Gonzales, Emanuel Filpe y "Poroto" Cardenas. En un partido en el cual se noto un gran dominio de la pelota por parte del conjunto bancario, en donde se resaltó la gran actuación de el arquero Solis, Filpo y Lucas Gonzales, que de la mano hicieron que el equipo de Bancruz pueda ganar el partido, cabe destacar que es un gran equipo, en el cual se ven muchas esperanzas de poder llegar a pelear el campeonato.
Bancruz formó de la siguiente manera:

1-Solis
2- Agustin Neira
3-Fernando Perez
4-Dario Gomez
5-Maxi Bender
6-Cristian Cardenas
7-Miguel Tiscornia
8-Maxi Araluna
9-Lucas Gonzales
10-"Poroto" Cardenas
11-Emanuel Filpe.

Cambios: (2do tiempo)
Franco Paz x Miguel Tiscornia
Crespín x Dario Gomez
Facundo Carrizo x Rodrigo Solis.

DT: Nancul Carlos.

martes, 15 de septiembre de 2009

Imagenes de la ultima fecha...

El equipo se preparaba para el duro partido que le esperaba...
Los hinchas como siempre, dijeron presentes...
Saque de arco y a ver quien la para....
En el entretiempo...digan wisky...

El equipo hizo todo lo posible para poder remontar el resultado..

lunes, 14 de septiembre de 2009

Todo el futbol dijo...

JUAN NAVARRO FUE EL MAQUINISTA DE LA VICTORIA FERRO 4 A 2 A BANCRUZ
Fue en cancha de Defensores del Carmen, donde Ferrocarril YCF rompió con el maleficio y derroto a su par bancario por 4 tantos a dos. Fue debut y victoria para varios pibes de la cantera aurinegra que le dieron una alegría enorme, y que todavía persiste, porque el arco estaba cerrado y los goles venían de la mano de las inferiores. En partido brillante, ambos planteles nos regalaron una tarde de futbol, en la que dos técnicos como son Cocho Sapunar y Claudio Lemes pusieron todo lo que tenían en cancha, y por el lado de Ferro los otros dos, la otra dupla, Pepe Ludueña y Rata Maldonado hicieron lo propio. Bancruz se veía en la posibilidad de que ganando arribaba a la segunda posición en la tabla. Por el lado de Ferro, suponemos la charla técnica fue distinta, porque seguro se pidió una mas, por favor tenemos que4 ganar un partido, se nos tiene que dar, se tiene que abrir el arco, y realmente las cosas se dieron así. Cocho Sapunar no tuvo la suerte que estaba del lado de Ludueña. Un Partido en el que aparecen los goleadores muy pronto Filpe convierte y la motivación del aurinegro cambia, pero el misionero Kopeczny, no abandona jamás y logra por medio de un golazo el empate que fue tan rápido que Ferro no alcanzo a reaccionar. Los fantasmas empiezan a rondar el banco del aurinegro, y para colmo de males Maxi Ríos inspirado clavo un golazo que Rolly lo miro a Pepe como diciendo sacala vos si podes. Pero la tarde estaba iluminada, el destino marcado porque los rieles tenían una ruta marcada y era la del triunfo, porque los chicos de inferiores varios por primera vez jugando en primera, tenían la victoria y la doble satisfacción para la dupla técnica y para toda la pasión aurinegra. Juan Navarro ‘El Maquinista’ le daba respiro a Ferro con el gol en su primer partido en primera, alegría doble repetimos porque realmente no se puede describir lo que fue el entrono en cada sector de la cancha hubo festejos. Pero la fiesta recién empezaba porque en ese momento a lo mejor los dos DT firmaban el empate, pero el avión estaba por aterrizar y como dijo Romero ‘La Ley del Ex’ apareció como un ‘pucara’ por atrás de dos compañeros para meter el frentazo y empezar a gestar la victoria, que sella con el doblete el pelilargo Sebastian Filpe.
Bancruz: Camporro, Lastra, Ávila, Ríos, Ávila Darío, Maciel (expulsado), Barría, Rivera, Kopeczny, Chávez (expulsado), Márquez.-
Ferro: Ludueña, Ojeda, Guerrero, García, Rondan, Luna, Tejada, Arias, Julián, Romero, Filpe.

La opinion austral dijo

Y algún día se le tenía que dar. El carbonero no venía ligando, no tenía esa suerte necesaria para definir los partidos a su favor, la semana pasada pudo haberle ganado a Defensores, pero le fue esquiva la suerte.

Ayer a las cuatro de tarde, en el partido que se disputó en la cancha de Defensores del Carmen, el equipo que dirige el “Pepe” Ludueña venció en un bravísimo juego a Bancruz por 4 a 2, con goles de Sebastián Filpe en dos oportunidades, Juan Navarro y David Romero, ex Bancruz. Los goles del equipo bancario fueron conseguidos por Maxi Ríos y el misionero Alejandro Copeckzny.
Con este resultado Ferro consiguió su segunda victoria en el certamen, para llegar a los nueve puntos, lejos todavía de los puestos de vanguardia, pero le queda una rueda al torneo y el cuerpo técnico, que volvió a sonreír, es optimista, aunque la realidad de hoy marque que sólo superan en la tabla a Unión Santacruceña, Vial Santa Cruz y Petrolero Austral.
En caída libre
El azurro sigue en caída libre, puntero en el receso, volvió a perder y se complica el panorama para el conjunto que dirige el “Cocho” Néstor Sapunar. Ayer jugó por momentos bien, pero no supo rematar el partido cuando iba ganando 2 a 1 y se quedó con las manos vacías. En la segunda parte del torneo Bancruz sólo derrotó a Vial Santa Cruz por 3 a 1, después perdió ante Boca, ayer con Ferrocarril YCF e igualó con Petrolero Austral en dos goles. Ahora tiene 16 puntos, está a once de Boca, todavía tiene las chances intactas de pelear por el subcampeonato que le dará la posibilidad de disputar el Torneo Argentino “C” temporada 2010-2011, pero mucho deberá cambiar este equipo, que parece una sombra del que jugó las primeras fechas. Mucho para trabajar en la semana para la institución de la calle San Martín.

La quimera dijo...

LIGA DE FUTBOL SUR

Ferro derrotó a Bancruz por cuatro a dos en la soleada tarde de domingo. Todos los goles llegaron en la complementaria. Lo ganaba Ferro, lo dio vuelta Bancruz con un hombre menos y el carbonero torció el rumbo del partido a fuerza de garra, juego y goles. Partido con todos los matices, bien jugado, emotivo, sufrido, en síntesis..UN PARTIDAZO!!

Fotos : Héctor Mansilla Texto: Alfredo Gálvez

Cuando David Rogel pitó el inicio del encuentro, la tarde de mi ciudad estaba en su máximo esplendor. Calmo, con sol y una temperatura demasiado agradable, pensando que aún no canjeamos por estas latitudes, invierno por primavera.
Bancruz a sabiendas de la derrota del El Puerto a manos de Boca, quiere los tres puntos para codearse de vuelta con los de arriba, para integrar nuevamente el grupo de los tres primeros.. Ferro deambula en la tabla, de la mitad hacia abajo y es cosa curiosa este carbonero mechado en más de una ocasión con pibes de su propia cantera, juega bien. Plasma en campo lo que pretende la dupla técnica Ludueña-Maldonado, pero no lo rubrica en la red por lo que llegan empates y derrotas y los triunfos le son esquivos.
No renuncia a sus principios y continúa dándole rodaje a los pibes. Martín García un joven categoría noventa y cuatro (catorce o quince años, según el día que haya nacido) aparece con la dos en la espalda reemplazando a Díaz. Y ojo que el pibe no había hecho banco anteriormente, le tiraron el compromiso, le dieron toda la confianza y el pibe, no solo respondió, sino que además se destacó, a mi humilde forma de ver el fútbol, como un tiempista de aquellos. Atento en su posición en la marca de Copecznic y más atento a los cruces a espaldas de sus compañeros por los laterales, donde tuvo que salir raudamente a cortar el juego en varias ocasiones. Samuel Julián, volcado en zona media por izquierda en la primera parte, por derecha en la segunda fue otro de la joven guardia arrancando de titular. En mitad de campo la experiencia de Luna y el “piojo” Arias marcaban el rumbo, mientras que arriba la presencia del avión Romero y Filpe tenían el peso suficiente para desnivelar. El Roly Ludueña en los palos, Rondan, Ojeda y Guerrero haciendo compañía al debutante García. En frente Bancruz, con Fede Camporro en la valla, Ríos, Lastra, Maciel y Seba Ávila en defensa. El negro Rivera, Darío Ávila y Edgardo Márquez por zona media. Unos metros más arriba y para la creación, el “Mago” Chávez, mientras que los puntas lo componen Copecznic y Mariano Barría.
Y la primera parte se repartieron el juego, principalmente en la lucha por el medio campo, desde allí quien se apoderaba de la bocha, lanzaba rápidamente pelotazos cruzados para los puntas, no había peaje intermedio ni mucho menos. Cinco por reloj el ingreso de Romero por izquierda va acompañado de fuerte remate, que sale cerca del poste izquierdo de Camporro. Cinco más tarde, Federico, evita la caída de su arco sacando al corner un tiro libre que venía desde la izquierda del ataque carbonero.
Un minuto más tarde, desborde en velocidad por izquierda de Barría, Mariano con enorme calidad le pone un tres dedos de derecha a Copecznic, pero Alejandro se pasa en velocidad y se diluye el peligro. Sobre los diecisiete, gran pase de Chávez entre la defensa central para la llegada de Barría, Mariano que mete el centro al área, Márquez abre las piernas y deja solo a Copecznic , pero Alejandro le mete mordida de zurda y la pelota besa el caño izquierdo de Ludueña y se va afuera.
Mejor pase aún sobre los veintiocho, cuando “el mago” le mete un toque exacto a la diagonal de Barría, pero el disparo de Mariano es contenido por Ludueña.
Sobre los treinta y nueve un centro en ataque de Bancruz que llega al área de Ferro, Tejada que se sorprende y acomoda la pelota con su brazo derecho, el grito de penal de los bancarios no tiene respuesta afirmativa por parte de Rogel y así se va la etapa.
A esta altura ya me conformaba con lo que había visto, pero me esperaba EL PARTIDO en la complementaria al minuto nomás Tejada quiere salir jugando por el medio y la pierde, roba Rivera, apertura por derecha para Copecznic que viene llegando pero su derechazo se pierde por arriba del horizontal. Cuatro minutos más tarde, Maxi Ríos, mete una pelota cruzada casi como un número ocho a la cabeza de Barría, pero atento el Roly llega primero. Maxi Chávez sobre los once es injustamente amonestado, porque reclamaba una falta contra él, que sí le habían cometido, pero Rogel, no solo no sanciona la falta sino que amonesta a Chávez y yo siempre voy a pensar que a Maxi, lo amonestan siempre por portación de apellido, eso de hazte la fama y échate a dormir. Un minuto más tarde, pisando los doce, Rondan mete un perfecto cambio de frente de izquierda a derecha, a espaldas de Ávila, aparece como un rayo Filpe y ante la duda de salir o no salir de Camporro, la mete por encima del arquero y ahora manda Ferro en el resultado por la mínima. No hubo tiempo para festejos, porque tres minutos más tarde, Ríos se desprende por derecha, mete centro cruzado, Copecznic se eleva, perfecto, implacable y mete un hermoso cabezazo que se clava a la izquierda de Ludueña, que nada puede hacer, y ahora estan iguales en uno. Cuando parecía que el bancario, tomaba nuevamente vuelo, Maciel comete la torpeza de llevarse puesto a Julián y Rogel le muestra la roja.


A los veintiuno, tiro libre para Ferro desde muy lejos inclinado por derecha, pelotazo largo, llega al área, Fede Camporro, calcula mal y además “jode” el sol, y falla, pero aparece el Mono Lastra para sacar sobre la línea.
No estamos muertos ni mucho menos, piensa Ríos, que se manda bien arriba por derecha como un clásico ocho, intuye que la pelota le llega a él, y cuando recibe el pase, le mete de “una” con borde externo de su pie derecho para que la caprichosa haga la curva precisa y exacta para colarse en el ángulo derecho de Ludueña… GOLAZO!!! Y Bancruz da vuelta al partido. Pero el cotejo no da para largas alegrías ni festejos prolongados. Un minuto más tarde Ferro se planta en ataque, centro desde la derecha por elevación, que cada vez le duele más a Camporro y compañía, todos la miran pasar y descuidan al juvenil Juan Navarro, reemplazante de Tejada, que aparece pegado al caño derecho del arquero bancario y de zurda estampa el empate.
El partido es ahora de ida y vuelta, los dos lo quieren ganar, veintiocho de la etapa, Troncoso que propone gambeta y marcha hacia el arco de Ludueña, lo bajan a un metro del área grande. Cuatro en la barrera, derechazo de Maxi Chávez y el vértice diestro del Roly que se sacude y Ferro respira. El carbonero va por su chance, Filpe provoca un corner a favor de su equipo, desde la derecha va a venir el centro de Julián, pero juega corto hacia atrás para Ojeda, el lateral ni bien recibe mete el centro al primer palo, el avión Romero que se adelanta a todos y su remate sacude la red para que Ferro pase a ganador. Están tres a dos y los dos siguen proponiendo, buscan casi como obsesión el aro rival. Minuto cuarenta, la pelota viene fácil para el central Lastra, pero el “mono” se equivoca y de “pechito” se la sirve a Luna, Seba la pone por arriba para el pique de Filpe, sale Camporro, pero ya es tarde, la pelota pasa por su izquierda y Filpe por su derecha, un metro más adelante se vuelven a encontrar el atacante y la redonda y el toque suave del delantero hace que explote la hinchada. Sobre la marcha se va expulsado Maxi Chávez, por una infracción desde atrás, producto de la impotencia misma.
El pitazo final corolaba el triunfo de Ferro, pero cerraba un partido de aquellos. Así da gusto venir a la cancha, Ferro y Bancruz brindaron simplemente un PARTIDAZO, me pongo de pie y aplaudo, y casi como una invitación les propongo a todos los presentes… “Aplaudan señores…Aplaudan !!! “

Ampliaremos...


sábado, 12 de septiembre de 2009

Triunfo de Bancruz en sexta

Bancruz lo resolvió sin problemas al encuentro que tenía pendiente ante Hispano Americano doblegandolo por nueve tantos contra cero. Ahora el bancario suma cuatro puntos.



Gol olímpico de Filpe, fue el noveno del partido y su quinto en la cuenta personal

Esteban Filpe, goleador del campeonato de sexta división y figura del partido
Rodrigo Solís arquero y capitán de Bancruz (sexta div)

Cortecia de : Infantilesaldia.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Horarios

VIERNES
Sexta division: Cancha de Defensores 16hs.
DOMINGO
Sexta division: Cancha Boxing 16h vs. Hispano
DOMINGO
Primera division: Cancha Defensores 15:45hs vs. Ferro

martes, 8 de septiembre de 2009

Quinta división: BANCRUZ 1 - UNION STC 1

Bancruz vencía en la primera parte por uno a cero por una "viveza" bancaria en un tiro libre. En la segunda Unión se lo llevó por delante hasta conseguir la igualdad mediante un tiro desde los 12 pasos, convertido por Mauro Negri. Bancruz quedó desde allí con diez hombres por expulsión, Allí Unión pudo ganarlo pero lo dejó escapar, luego se fue expulsado Casas en Unión y diez contra diez fue más Bancruz, que reaccionó y pudo ganarlo. El empate en lineas generales le sienta bien al partido. Cuestionado el arbitraje por los protagonistas.


Fuente: InfaltilesAlDia.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Todo el futbol dijo...

EL MISIONERO FUE LETAL - Bancruz 3 - Vial Santa Cruz 1:
Los Viales no pudieron repetir la historia de la fecha ocho, cuando sorprendieron a los muchachos del ‘Defe’ y cayeron ante los bancarios. El gol de Vázquez de alguna manera sembraba esperanzas pero desde el primer minuto Copekzny, mostró una motivación especial para este partido, rompió con la defensa de los viales, con una palomita tremenda metiendo un frentazo que termino con la pelota en la red y el festejo de Cocho Sapunar desde afuera del rectángulo, expulsado el fin de semana anterior. Las felicitaciones para los bancarios que como tantos clubes hacen ingresar a los chicos de las inferiores, que de alguna manera serán el fútbol del futuro en cada una de sus instituciones.

La opinion austral dijo

"Ese mismo día, también ganaron los equipos que aún sueñan con pelear el campeonato hasta el final.Tras un mal comienzo en la segunda parte de la temporada, Bancruz logró levantar cabeza ante Vial Santa Cruz y ganó 3 a 1 con dos goles de Daniel Copeckny y uno de Carlos Maciel.Así los “bancarios” de “Cocho” Sapunar volvieron a tener una alegría para tratar de encaminarse, en lo que supo ser una gran campaña durante la primera mitad del año."

domingo, 6 de septiembre de 2009

La quimera dijo...

LIGA DE RIO GALLEGOS
Bancruz frenó la marcha de Vial Santa Cruz al vencerlo con justicia por tres goles a uno. Edgardo Márquez, de gran partido, fue vital para la victoria del azzurro. Alejandro Copeckzny en dos oportunidades y el zaguero Maciel, convirtieron los goles bancarios, mientras que Pablo Vázquez había descontado para los viales.

Bancruz recuperó su memoria, jugó bien y ganó con justicia un partido que se presentaba como “chivo” a priori, por esto de los buenos resultados que venía ostentando el primer equipo de Vial. Los primeros diez minutos de juego fueron de un arrollador Bancruz que arrancó buscando agresivamente vulnerar el arco defendido por González.
La movilidad de Darío Avila en el mediocampo azzurro lo hizo distribuidor de todas y cada una de las pelotas que por allí debían pasar, perfilando siempre la salida prolija por el lateral izquierdo del ataque bancario en los pies de un encendido Franco López.
Los viales se pararon como lo vienen haciendo siempre, esto es, dos firmes líneas de cuatro defensores y cuatro mediocampistas, entre ellos su capitán, Gustavo Coronel, y la oportunidad en el ataque para Pablo Mata y Cristian Surita.
Bancruz fue quien hizo el gasto. Obligado por su historia y su presente, enfiló hacia el arco que da a la autovía 17 de Octubre, y sólo agigantó la imagen de este "Mamo" González que mientras pudo, ratificó su gran momento como arquero.
Los dirigidos hoy por Cacho Lemes, aunque a unos metros y detrás del alambrado estaba Cocho Sapunar, buscaron rápidamente vulnerar la defensa albiroja. Allí creció el trabajo de Pablo Castro y Eduardo Escalante, éste último, un guerrero incansable en esto de defender el cero en su defensa, a pesar de su veteranía.
Copeckzny, Márquez y Chávez chocaron permanentemente con una férrea defensa Vial que sólo tuvo su punto vulnerable recién a los 31 minutos, cuando tras un perfecto centro desde la derecha ejecutado por Marquez, el misionero Alejandro Copeckzny, anticipó de “palomita” la salida de Mariano González y decretó la apertura del marcador.
Antes, a los 26, en una aislada pero clara llegada de Vial, Fernando Umeres marra una excelente oportunidad de concretar, pero su remate se va apenas afuera.
Dos minutos después del gol bancario, en una jugada casi calcada, pero esta vez tras centro de Daniel Ríos, es Edgardo Márquez quien se pierde el segundo gol; y como si esto fuera poco, a los 40’ es el “Mago” Chavez que no puede aumentar el marcador ya que su furibundo remate se estrella en el travesaño.
En el segundo tiempo, se agiganta la presencia de Edgardo Marquez y cambia roles con Maxi Chavez, en esto de conducir el juego.
Vial mientras tanto, busca primero la pelota y después distribuirla, siempre en pases cortos y simples para sus volantes. El ingreso de Emmanuel Rubio en el ataque es toda una señal por parte de Sorani, pero la espigada y rubia figura Vial se diluye en la soledad del ataque albirojo porque para estos tiempos, Cristian Surita ya forma parte de la línea de mediocampistas.
Por el contrario, Don Edgardo Márquez se hace patrón de todas y cada una de las pelotas del mediocampo bancario, ante el desgaste físico de Avila y la apatía del “mago”.
A los 8’, el “Marquéz” juega rápido para Maxi Chávez, este que remata ante la salida de su marcador, la pelota que hace una extraña parábola, Mariano González que se estira con toda su humanidad para despejarla, la pelota da en el travesaño tras la salvada providencial del arquero, pero ésta no hace más que caer en la cabeza del misionero que entrando sin marcas, capitaliza el segundo de Bancruz. Era el 2 a 0. Sorani mueve el banco Vial, ingresa en la línea media Iván Barros para darle oxígeno al sector, y tras una jugada embarullada por la izquierda, por esto de la superpoblación de jugadores, a los 19 minutos, Pablo Vázquez, de emboquillada, mete un golazo de aquellos, tras pase de Emmanuel Rubio. Golazo por la definición y por el silencio profundo que se produjo en la poca gente que esta en Defensores en esta gélida tarde sabatina, obviamente, la gran mayoría en sus coches.
Desde ese momento, y confirmando lo que ya venía haciendo, el “marqués” Edgardo se adueño de todas las pelotas bancarias y como un titiritero, hizo jugar a todo Bancruz.
La misma lectura se ve que hizo Don Sapunar, porque le dio mas espacios y los cambios confirmaron lo que se veía en la cancha.
Los ingresos de Barría y Romero indicaban que el azul buscaba definir el partido. Y de tanto ir, a los 33, tras un centro de Mariano Barría desde la izquierda, Carlos Maciel, el central bancario, marcó de cabeza el tercer gol.
Los minutos posteriores solo sirvieron para demostrar los arrestos de los viales en la búsqueda del descuento, pero a esta altura, Lastra y maciel despejaban toda pelota que se pudiera acercar al arco defendido por Camporro.
Justa victoria de Bancruz que tuvo en Edgardo Marquez al mejor jugador de la cancha, no sólo por su despliegue, sino por su presencia en todo el mediocampo y en el área rival.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: José Velazco y David Rogel.

Bancruz 3
Federico Camporro, Javier Lastra, Franco López, Maximiliano Ríos, Darío Avila, Carlos Maciel, Edgardo Márquez, Daniel Ríos (A), Alejandro Copeckzny –Cap- (66’ M. Barría), Maximiliano Chávez (73’ C. Romero) e Ignacio Aversa (61’ E. Barría). DT: Cacho Lemes.
Suplentes: Rodrigo Solís y Gustavo Páez.

Vial Santa Cruz 1
Mariano González, Eduardo Escalante, Pablo Castro, Pablo Maldonado, Pablo Vázquez, Gastón Coronel (54’ I. Barros), Cristian Rubio (46’ E. Rubio), Fernando Umeres (A), Cristian Surita, Gastón Coronel (A) –Cap- y Rodrigo Mata (77’ F. Bianchotti). DT: Luciano Sorani.
Suplentes: Diego Alvarado.

Goles – Primer Tiempo: 31’ A. Copeckzny (B). Segundo Tiempo: 53’ A. Copeckzny (B), 64’ P. Vázquez (V) y 78’ C. Maciel (B).
Incidencias – No hubo.