domingo, 26 de noviembre de 2006

Ante un equipo que solo se defendio, Bancruz pudo ganar por 3-0.


En una linda jornada y en el primer partido sabatino, Bancruz venció con demasiada tranquilidad a El Puerto por tres goles a cero.

En un partido por demás tranquilo y sin muchas emociones, Bancruz cumplió con lo que fue a buscar a cancha de El Cóndor: una victoria para seguir sumando y creyendo en este nuevo proyecto encarnado por Rafael Eloy Pavón y los juveniles "azurros".
Los chicos de El Puerto, que venían de una buena victoria sobre Nueva Chicago, sabían que enfrente estaba Bancruz, y tal vez fue ese respeto, el que hizo que el partido mostrara a un Bancruz proponiendo permanentemente y a El Puerto esperando, casi metido en su campo.
El primer tiempo fue por completo de los bancarios, sólo faltaba saber en que momento llegaría el gol, que se le negaba una y otra vez a Diego Ludueña, a Javier Lastra y al escurridizo Fernando Rodríguez. En nada incidió la temprana expulsión del jugador portuario Martín Almonacid por juego brusco.
Tanto fueron los muchachos de Bancruz, que parecía que querían hacer el segundo antes que el primero, hasta que llegó la conquista a los 46 en los pies de Diego Ludueña, luego de una bonita jugada personal.
El segundo tiempo fue un trámite. Bancruz entró más relajado y cuando sus muchachos se asociaron, llegaron los otros dos goles. Los chicos de El Puerto dieron siempre la sensación de "sacar" el partido adelante. Pudo haber descontado en los pies de Rodrigo Vargas en dos oportunidades, pero la mala puntería del delantero hizo que Rodrigo Ludueña siguiera mirando el partido con los brazos cruzados.
En resúmen: Bancruz ganó con demasiada tranquilidad y sigue sumando.


Síntesis:
Cancha: El Cóndor. Hora: 18:05. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Eduardo Artigas y David Rogel.


El Puerto 0
Hugo Tonelli, Ariel Filardi, José L. Muñoz, Paulo Leal, Daniel Torres, Gustavo Navarro, Adrián Barrios, Damián Rodríguez, Rodrigo Vargas (Cap), Mariano García y Martín Almonacid. Director Técnico: Jorge Huircan.
Suplentes: Gastón Padilla y Marcos Rogel.


Bancruz 3
Rodrigo Ludueña, Roberto García (Cap), Diego Ojeda, Ariel Morales, Leonel Fabregat, Aníbal D'Amelio, Fernando Rodríguez, Javier Lastra, Diego Ludueña, Emiliano Melo y Gabriel De María. Director Técnico: Rafael E. Pavón.
Suplentes: Matías Vera, Andrés Belmonte, Franco López y Gonzalo García.


Goles - Primer Tiempo: 46' Diego Ludueña (B). Segundo Tiempo: 4' Roberto García (B) y 22' Fernando Rodríguez (B).
Cambios - Segundo Tiempo: 22' M. Vera x melo (B), 28' Rogel x García (EP), 32' F. López x De María (B) y 42' Belmonte x Morales (B).
Amonestados - Primer Tiempo: 40' García (B). Segundo Tiempo: 39' Fabregat (B).
Incidencias - Expulsado 4' Primer Tiempo: Almonacid (EP).

No hay comentarios.: