miércoles, 4 de abril de 2007

Te presentamos a David "Avion" Romero


Nombre: David
Apellido: Romero
Fecha de nacimiento: 14/5/83
Lugar de nacimiento: Río Turbio
Posición: 9
Ídolo: Palacio
Hincha de: Boca
Una cabala: Rezar Tres veces, por mi nene, mi nena, y mi señora, también siempre llevo una foto de mi familia en la canillera derecha.
¿Trabajas?: Si, de MINERO
¿Algún hobbie además del fútbol?: Basket
¿Cuando debutaste en primera división? : Alos 15 años en Centro Salteño
¿Como fue ese día?: Ganamos 3-1
¿Cuál fue para vos el gol más importante que hiciste?: Contra Platense jugando en Quilmes.
¿Como empezaste a jugar?: Por un vecino
¿Como te imaginas tu carrera a partir de ahora?: Participar un argentino B.
¿Te probaste en algún club?: Lanus, Independiente, Vélez , San Lorenzo
¿Te llamaron para algún club?: Quilmes, y el Porvenir
Donde te gustaría jugar: En Boca
¿Algún amigo en el fútbol?: Pablo Batalla (Vélez)
¿Cuál fue el mejor equipo que te tocó integrar?: el de Quilmes en el año 2000
¿Cual te parece el equipo mas complicado?: No tuve la oportunidad de jugar con Boxing, que me hubiese gustado, pero el que nos costo mas fue Hispano.
¿Cual te parece el mejor jugador de la liga?: El "colo" García
¿Cómo llegaste a Bancruz?: Me recomendó alguien cercano al club.
¿Que te gustaría modificar en el fútbol local?: Los arbitrajes en lo principal, y las canchas de tierra.
¿Quien pensas que es el mejor técnico de Río Gallegos?: Capovilla
¿Con quien te gustaría hacer dupla?: Con Mariano Matus.
¿Que sitio web de fútbol seguís?: La quimera.
¿Con quien del club tenes una BUENA relación?: Franco Pagola.
¿Que arquero te costo más?: La primera fecha, el arquero de Nueva Chicago.
¿Sos de salir?: Si
¿El día antes de los partidos?: Nunca.
¿Por que cambias tantos los botines? : Por facha
¿Cual es el que más te gusta?: Los Adidas f50.
¿Alguna anécdota?: Con Quilmes, cuando nos agarramos a piñas con los de chaca, nos echaron a un jugador, me pegaron en la espalda, y le llegue a pegar un botinazo en la pierna a uno.
¿Para vos quien crees que es el "capo del sur”?: Huracán de Comodoro.
Foto: Gentileza de LA QUIMERA.

No hay comentarios.: