lunes, 10 de diciembre de 2007

Bancruz campeon en categoria 98

Venció 2 a 1 a Boxing y logró el título de la categoría “B” del fútbol infantil. El tercer puesto fue para Independiente que le ganó a Ferro en los penales.

Felicidad bancaria. Después de un arduo torneo los chicos de Bancruz pudieron festejar el campeonato tras derrotar al Boxing.
Pasadas las 15 horas comenzó el cotejo que definía al mejor de la categoría “B” del fútbol Infantil. En la otra mitad de la cancha del albiverde se disputaba el encuentro entre Independiente y Ferro, quienes determinaban quien era el tercero de esta misma categoría.
Ramírez era el encargado de impartir justicia para la final, entre Boxing y Bancruz.
El elenco local dirigido por Leo Matta salió a jugar con Ramón Hidalgo, Enzo Cárcamo, Elías Carrasco, Matías Román, Enzo López, Kevin Marshall, Lautaro Godoy, Enzo Cordero, Lautaro Cabrera, Federico Risetti, Rodrigo Antiñanco, Marcos Silva y Diego Kurenshener.
En tanto el elenco de la dupla de Denis Nieves y Jorge Quiroga estuvo en el campo de juego con Gastón Paz, Franco Treviño, Franco Vallejos, Claudio Venecia, Diego Quiroz, Tadeo Coney, Nicolás Escalada, Ovidio Hueicha, Matías Aguilar, Héctor Leverini, Enrique Maraboli y Alejandro Cárcamo.
Después de intentar de muchas maneras, Boxing logró en la primera etapa poner el marcador 1 a 0 arriba. Colocó el tanto el jugador Marcos Silva. El capitán del albiverde marcó la diferencia y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Bancruz era mucho más, llegó tres veces al arco contrario pero siempre la pelota se iba cerca. Después de probar de distintas formas, el bancario puso las cosas 1 a 1. Con un tiro libre Franco Triviño colocó el empate y era festejo de Bancruz.
Una pelota que se estrelló en el travesaño mostraba a Bancruz como el mejor parado y por eso llegó el 2 a 1. Nuevamente Franco Triviño le dio el grito a Bancruz. El delantero se sacó su marca de encima le pegó al arco y la pelota entró en el único hueco que dejó Hidalgo en los tres palos. Bancruz lo daba vuelta y festejaba.
Poco quedaba para que Boxing marcara el empate, Ramírez pitó el final y fue alegría de los chicos de Bancruz. Hicieron un excelente torneo y por eso hoy están en lo más alto del fútbol infantil, derrotando a uno de los mejores como lo es el Boxing.

El Rojo fue tercero
Navarro fue el árbitro del encuentro entre Ferro e Independiente. El partido definía al tercer y cuarto puesto de la Categoría “B”.
Los carboneros dirigidos por Jesús Beorlegui se presentaron al encuentro con Leandro Ramírez, Sebastián Vargas, Miguel Zura, Rodrigo Julián, Cristian Díaz, Juan Silva, Franco Bahamondez, Maximiliano Zuñiga, Carlos Pedersen.
En tanto, el Rojo de la calle Alvear salió con Alan Varas, Edgardo Flores, Marcos Vera, Bruno Gallardo, Diego Cárdenas, Leonel Sánchez, Juan Saldivia, Gabriel Martínez, Alfredo Gómez y Rudy Cancino.
El primero que encontró el gol fue Ferro de la mano de su jugador N°7, Juan Silva. Con la mínima diferencia se fueron al descanso, Independiente no encontraba la fórmula para marcar el empate y Ferro, mientras, aguantaba como podía.
Faltando un minuto para el final el Rojo de la mano de Leonel Sánchez. Con el empate la definición era a través del punto penal.
El primero en patear fue Alfredo Gómez para el Rojo. El jugador no pudo poner en ventaja a su equipo luego del desvió del arquero ferroviario.
Luego fue el turno para Ferro con Cristian Díaz. El arquero del Rojo le negó el grito, y las cosas seguían igualadas.
Después fue el turno de Juan Saldivia, que marcó el 1 a 0 para Independiente. Para Ferro no pudo poner el empate Vargas. Gritó el 2 a 0 para el Rojo Bruno Gallardo, después llegó el turno para Bahamondez y otra vez el arquero del Rojo se lució.
El cuarto penal era para los dos jugadores con la camiseta N°3. Zuñiga (Ferro) y Gómez (Independiente). El de Ferro lo erró y el del Rojo convirtió. Era el 3 a 0 para Independiente desde los penales. Fue tercer puesto para el elenco de Javier Rojas.
De esta forma el podio de la categoría “B” fue: primero Bancruz, segundo los del Boxing, tercero fue Independiente y cuarto culminó el elenco de Ferro.

depo
Bancruz, campeón del clausura de la categoría “B”.



Fuente: Prensa libre.

No hay comentarios.: