sábado, 24 de abril de 2010

"Este Bancruz tiene que llegar al zonal 10 puntos"


Dale-Bancruz dialogó con el actual técnico de la primera división del club Nestor “Cocho” Sapunar sobre el encuentro que el pasado domingo se llevara a cabo entre el Bancruz e Hispano americano, en el cual el elenco bancario venciese al conjunto celeste por dos tantos contra uno.

1- ¿Como fue para usted el rendimiento del equipo este domingo?

1-El rendimiento fue importante dado, a que fue el debut de varios jugadores, se corrió mucho a veces de mas, pero en el segundo tiempo después de lo charlado en el vestuarios los chicos lograron estabilizar las líneas y trabajar mas seguros con el futbol, factor numero uno el campo de juego fue desastroso.

2- ¿Que diferencias encuentra entre el Bancruz de la última fecha del torneo pasado y el Bancruz de este domingo?


Las diferencias que encontramos con el equipo anterior es la juventud que tuvimos con chicos de 15 años a 17 años que se jugaron todo para poder estar llegando al objetivo que era clasificar para el zonal, agradecerle a ellos y a los que ya no están: Marquez Edgardo, Avila Dario, Avila Sebastian, hoy es un equipo con jugadores ya trabajados muchos con argentinos c. Así que muy contentos por tener a los chicos de inferiores que sigo contando con ellos y con jugadores de buen pie.

3- ¿Que debería cambiar en lo táctico para poder seguir consiguiendo victorias en este torneo?

En lo táctico siempre nos gusta jugar buscando al arco contrario el sistema es el que jugo Bancruz 4-3-1-2 y hoy mas con tres enganches de lujo como, Chavez, Maidana, Rivera, tengo delanteros importantes como lo son Copernic, “el profe” Romero, el misionero Martínez, y Marianito Barría, estoy contando con una defensa importante, “El mono” Lastra, “El indio” Llancao, biscocho Diaz, mariscal Maciel, Franco Pagola, Franco Farias, Juan Flores, “Chirola” Lopez, “Cabeza” Bender, el uruguayo Marin, arqueros de buen nivel como Oscar Ghel, “Roli” Ludueña, “El negro” Sanchez, y el uruguayo Jona Rojas; Pudimos traer a Ramon Maidana un misionero con un estado físico bárbaro y buen pie, también a Juancito “El flaco” Maidana, gran jugador adaptándose al equipo es muy claro en el medio, “La ñoca” Valdez un jugador importante en el medio, Maxi Troncosso un jugador que estando bien físicamente hace la diferencia, este Bancruz tiene que llegar al zonal 10 puntos, ese es el objetivo.

4- En cara a lo que resta del torneo ¿Que jugadores de las inferiores están en la mira para un debut en la primera división del club?

Estamos contentos en el cuerpo técnico .tanto “Cacho” Lemes, Denis Nieves, y el querido “Gordo papa Noel” Yrigoitia somos muy unidos y tenemos un trato importante y siempre pensando en el club bancruz. Los chicos de inferiores que tengo en cuenta son: huaikil, Neira, Cardenas, Toledo, Flores, Lopez, Bender, Rodriguez, “el palomo”, y acordate de este chico “Poroto” Cardenas un jugador barbaro, Sanchez, gracias a dios tenemos una cantidad de chicos importantes que se que van a llegar a primera para no dejarla más.

No hay comentarios.: