FERROCARRIL YCF 5 vs BANCRUZ 1
Liguilla capitulo cuarto: abren la jornada bancarios y carboneros. Dos grandes de nuestro fútbol pero que hasta hoy no han sabido sumar de a tres. Sus chances son casi nula más allá de que la matemática me contradiga.
Y se repite la historia para Ferro en esto de los goles tempraneros. La toca medio equipo y Farias la manda a guardar. Saca Bancruz del medio y cuando los que de la “V” amarilla la capturan, ponen carbónico y Farias hace un calco exacto de su gol contra Boca, esta vez la victima es el joven Camporro quien queda desparramado y el hoy casaca número nueve grita por dos cuando el reloj merodeaba los cinco minutos .
Bancruz choca con sus propias limitaciones, es un equipo fantasma , extraña a Larralde ausente con aviso (cinco amarillas) el medio campo Bancario solo la ve pasar. Roberto García debía salir a cortar juego mucho mas adelante de lo habitual y se lo complicaba en demasía.
Los azules se animaron un poco y predominaron en el terreno adversario un par de minutos pero sin convicción jugado por jugado Eloy Pavón mete el cambio, pone un hombre de área , Ludueña , quien reemplaza a un defensa. Pero Arias poco entiende de esto y desde muy lejos la pone en un ángulo para dibujar una goleada que la hinchada del Bancario sufría en lapidario silencio.
La segunda parte fue anecdótica. Bancruz salió mas a ponerle el pecho a las balas que a intentar un resultado y esperaba que Don Julio Echave pitara el final, sin embargo Ferro fue por más , Arias induce al error a la defensa contraria con el simple hecho de presionar allá arriba, y gana , y la pone a espaldas de García para que Sandoval marque el cuatro a cero.
De lo muy poco que hizo Maxi Chávez, dibuja un par de gambetas dentro del área hasta que lo bajan y de la pena máxima nace el gol del honor Bancario. Ludueña la pone con tiro seco a la izquierda de Ghel para estampar el cuatro a uno. Pero Ferro tenía un día derecho y de un tiro de esquina de su número cinco Esteban Arias que casi lo grita olímpico, se produce el rechazo de Camporro para que Farias le ponga moño a su actuación personal y en una mezcla de media chilena y bolea grita el tercero de su cuenta y el quinto de su equipo .
Después solo el final, sonrisa en Capovila y sus muchachos, desazón y preocupación en Pavón y compañía. Las derrotas duelen y encima si te golean duelen mas.
Imparcial.
Síntesis
Por LA QUIMERA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario