domingo, 13 de mayo de 2007

Todo el futbol dijo...

Se jugó la tercera fecha correspondiente a la liguilla, donde el campeón participa en el Argentino "C" 2008, junto al Atlético Boxing Club, y el sub campeón, juega el zonal con Río Turbio y El CalafateInformación confirmada por el propio presidente Pablo Perea, respondiendo a que "esa transición va a llevar un tiempo, todavía falta para que formen sus propias ligas, existe la posibilidad de que un club de la villa turística, juegue en el torneo local, pero es todo conversable, y todavía no hay nada concreto".-

Los Blanquirrojos punteros e invictos en la liguilla, con mayor compromiso, cuidar los jugadores asegurar, tal vez un triunfo con tranquilidad, cuestión que no permitiría el Azul de Pavón.-Luego de transcurrido 14' del arranque tras el pitazo de Sánchez, llega el tiro libre desde la izquierda, frente a nuestra imaginaria cabina de transmisión, acaricia la pelota Maxi Chávez, Aguilera que en su desesperación despeja a medias y la redonda rebota justo donde está el 'Colo' García, que cerca del área no perdona, son las pelotas que mas le gustan, y anota el 1 a 0 a favor de Bancruz.
Mucha alegría para la gente de Boca y Ferro que venían para el siguiente partido, amargura en el banco de Defensores, el 'convidado de piedra' le ganaba al puntero. Hasta aquí era justificado el triunfo por el planteo táctico, muy trabado en el medio, y luego de un contra ataque del DEFE, se genera una falta, sancionado el tiro libre Juan Oyarzo la pide y mete la pelota que supera la barrera y encuentra a un Federico Camporro, con buena reacción, la ve a la `pelota, se arroja y la cachetea con ambas manos, pero con la mala suerte que impacta en la base del palo derecho y se mete, era el 1 a 1 empatado el partido, Defensores festeja alocadamente en su campo, pero Aguilera se olvidó de volver, Bancruz, con 'pantalón' Ludueña que escuchaba de todos los costados ¡pegale que el arquero no está! y desde mitad de cancha hace ingresar la redonda en el arco de Aguilera y todo Bancruz festeja, ¿era gol?, mi asesor 'pirincho' me dijo que 'la orden de reinicio no fue dada por Sánchez, si no da la orden el árbitro no es válido'.
De esta manera se fue el tiempo, los dos seguramente dirán que merecían ganar, pudo ser un triunfo bancario, o de los devotos de la virgen que terminaron bastante cansados, con un arquero lesionado en el último minuto, y otros con problemas que tratarán de recuperar en la semana.
De esta manera Bancruz suma el primer punto, y Defensores sigue en la cima con siete unidades.

-Síntesis: Cancha: Boxing. Hora: 15:30. Arbitro: Claudio Sánchez. Asistentes: Julio Echave y Alejandro Lugo. Cuarto Arbitro: David Rogel.

-Bancruz: Federico Camporro, Roberto García ©, Franco Pagola, Diego Ojeda, Leonel Fabregat, Facundo Pagola, Maxi Larralde, Javier Lastra, Diego Ludueña, Maxi Chávez, Maxi Troncoso - D.T. Eloy Pavón. Ay.de Campo: José 'Pepe' Ludueña.-Suplentes: Fernando Rodríguez, Claudio Lemes, Luciano Paredes, Fernando Nieves y Matías Vera.

-Defensores del Carmen: Raúl Aguilera, Walter Murúa, David Díaz, Walter Paz, Juan Medina, Jorge Ojeda, Martín Reynoso, Martín Mesa, Juan Oyarzo, Martín Soto y Alejandro Haros ©. D.T. Nelson 'Coto' Aguilar. Ay.de Campo: Rubén Rodríguez. P.F. Agustín CollantesSuplentes: José Vera, Juan Barrientos, José Valiente, Darío Oliva y Maximiliano Zenteno.

-Goles: 59' Roberto 'Colo' García (CB)- 65' Juan Oyarzo (DEFE).Cambios - Valiente por Mesa, Zenteno por Oyarzo en CEFE y Paredes por Ludueña en Bancruz
-La figura: Roberto 'Colo' García.

No hay comentarios.: