viernes, 20 de julio de 2007

Feliz dia AMIGOS!

Amigo:
como definir un amigo? el que te acompaña en gran parte de tu vida, el que te vio crecer, el que te vio madurar, ese que te pasaba a buscar para jugar a la pelota en la calle, el que cuando venia un vehículo te avisaba con el grito de "AUTOOO!!", el que te invitaba a su casa a tomar la leche, el que hoy se hace un tiempo para invitarte un café, es con ese que salias a hacer macanas en el barrio, el que siempre te elegía primero para jugar al fútbol con los chicos de la otra cuadra, el que te supo contener en los malos momentos, el que disfruto con vos los buenos, la amistad... tantos significados lo abarcan... aunque yo lo definía tan solo como: Una forma de amar diferente.


En este día tan especial quiero mandar un saludo y un abrazo gigante a todos los hinchas y amigos mios del fútbol local :
La Quimera, por bancarme siempre y apoyarme día a día, a Sorpresa y Media: por ayudarme con la info y por las colaboraciones, a El Equipo Con Mas Cancha: por acercarme a Bancruz cada muerte de obispo que no puedo ir a la cancha, a Fútbol del sur por el aguante a las hinchadas, a Todo El Fútbol, por todo lo que hacen por el fútbol local y por dejarme que me "afane" información de su web, a Fútbol Infantil: por mostrarnos día a día lo mas importante de nuestro fútbol. A la gente de Hispano, a los de Boxing, a los hinchas de Tío Sam, a los de El Puerto, a los de Nueva chicago, especialmente a Alejandro, por enseñarme a se lo que hoy soy y contagiarme todo ese fanatismo, a la señora que cobra la entrada en la cancha, por mirarme con cara de asco y cobrarme solamente a mi la entrada todos los domingos dejando a gran parte entrar gratis,a los amigos de Calafate, Caleta olivia, Comodoro, Puerto Madryn, General roca, Centenario, Córdoba, Tucumán, Santiago, Buenos Aires, Tierra del Fuego,a todos los hinchas de Bancruz desparramados por todo el país.
A los jugadores de Bancruz, por su constante apoyo , a el cuerpo técnico de Bancruz, por ayudarme, a los dirigentes, que sin ellos hoy no existiriamos, y especialmente a todos los integrantes de "Los Borrachos De Bancruz" como así a los de "La Banda Del Tacho" por las colaboraciones y el intenso apoyo que persigue desde el día que disidí comenzar con este proyecto asta el día de hoy.

A TODOS ELLOS Y MIS DISCULPAS SI ME OLVIDE DE NOMBRAR A ALGUIEN:
FELIZ DÍA AMIGOS!.

No hay comentarios.: