viernes, 14 de septiembre de 2007

CINCO-mentarios

Espectacular...ESPECTACULAR...diria la voz de Duro de domar..., es que así fue, hace mucho tiempo que no lograba ver un equipo tan fuerte dentro de la cancha, vistiendo la casaca azzurra, muchos jugadores nuevos, muchos que habian jugado el Argentin B, lo cual me trajo muchos recuerdos...de aquellos domingos en cancha de ferro... pero eso ya es otra historia pisada, pero nunca borrada.


Los "trapos" que los hinchas bancarios colgaron para darle aliento una vez mas a sus jugadores.

Sábado 8 de septiembre, 16:15 horas, quince minutos retrasado a lo pautado, el equipo ferroviario sale a la cancha, y luego prosigue a hacerlo el equipo bancario, acompañado por una humazon de papelitos que viajaban desde un arco a otro, demostrando la pasion de cada uno de sus hinchas fieles, que una vez mas dijeron presentes en donde la camiseta azzurra se divise, junto a banderas y bocinas de los autos de simpatizantes y familiares temiéndole al frió patagónico.
Juan Navarro da el pitido inicial, para marcar el comienzo del partido, saca el equipo ferroviario, con un ataque embano que fue retenido por uno de los defensores bancario, contra ataque de ferro, otra vez embano, pero en una de aquellas idas y venidas se declara un centro a favor del conjunto azzuro, Lucas Fernandez da el batacazo traspasando la barrera que quedo mirando como si fuese un avión por el aire, la pelota llega a los pies de Juan Ponce de León quien empujo la pelota con toda su euforia para engancharla en el angulo izquierdo abriendo el marcador del partido, uno a cero para Bancruz.
La que no se mancha iba y volvía, buscaba el sabor de esa red que no quería ser tocada, pero no quiso esperar más, llego a pies de Daniel Farías quien se ocupó por marcar el segundo gol, para luego ir a hacer un particular festejo junto a sus nuevos compañeros de equipo. Siguieron buscando el próximo gol quien no quiso consumarse y se dejo desear para un momento mas oportuno...

Luego del entretiempo, ambos equipos venian con ideas claras, uno quería seguir sumando, y el otro conseguir aunque sea un dificultoso empate, a pocos minutos del saque, Pagola quien se hizo notar en el campo, comete una infracción ante su rival...Marche una roja para pagola..., esta vez el bancario se defendía con tan solo 10 jugadores, y un ferrocarril que con 11 intentó hacerse mas fuerte pero no lo logro a pocos minutos llego el tercero a "pies" de el "paco" Sandoval, pero no se iban a quedar ahí parados... o si?... y fue así como al minuto 23 luego de una jugada Maxi Chavez quiere despejar la pelota, pero se juega por patearla hacia el arco poco mas de 40 metros fueron los que atravesó la pelota, para que el descuidado arquero mida mal la pelota y así convirtiera el cuarto y mas festejado gol.
Si se puede...que se dé dijo Daniel Farias y convirtio el numero cinco(exagero al usar la ley del ex) y definitivo gol, para cerrar el partido y liquidarlo por completo.
A pesar de las expectativas que se generaron en todo lo que formo parte de la pre-temporada el primer paso de Bancruz fue positivo, "Un cinco a cero no se discute" dijo un amigo, y es que tiene razón,hace mucho tiempo que el bancario no conseguía la triple G (Ganar, Golear, Gustar), esperemos que los siguientes partidos de la temporada sigan siendo positivos, como el de esta fecha.
Dale! Bancruz! y por sobre todo a no bajar los brazos.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 16:15. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Rubén Ramírez y Julio Echave.

Bancruz 5
Oscar Ghel, Javier Lastra, Franco Pagola, Diego Ojeda, Paulo Muñoz (A), Lucas Fernández -Capitán-, Daniel Farías, Carlos Oliva, Juan Ponce De León, Fernando Sandoval y Maximiliano Chavez. Director Técnico: Rubén Capovilla.
Suplentes: Federico Camporro, Maximiliano Larralde, Julio Pérez (A), Maximiliano Troncoso y Eduardo Godoy.

Ferrocarril YCF 0
Cristian Argel, Cristian Hoffman, Guillermo Vazquez, Ricardo Rodríguez, Esteban Arias, Sebastián Mascareño (A), Miguel Mamaní, Diego Ludueña (A), Sebastián Díaz, Cristian Arias y Sebastián Filpe. Director Técnico: José Ludueña.
Suplentes: Facundo Fromment, Felipe Andrada, Santiago Schon, Facundo Ledesma y Lucas Calbucura.

Goles - Primer Tiempo: 12' Juan Ponce De León (B) y Daniel Farías (B). Segundo Tiempo: 9' Fernando Sandoval (B), 23' Maxi Chavez (B) y 28' Daniel Farías (B).
Cambios - Segundo Teimpo: 10' L. Calbucura x Filpe (F), 19' E. Godoy x Ponce De León (B), 24' F. Ledesma x Vazquez (F) y Julio Pérez x P. Muñoz (B), 27' M. Larralde x Chávez (B) y 42' F. Andrade x R. Rodríguez (F).
Incidencias - A los 13' del segundo tiempo es expulsado Franco Pagola (B) x doble amonestación.

No hay comentarios.: