martes, 18 de septiembre de 2007

Fecha...¿Libre?

El “Bancario” de visita en Piedra Buena, aprovechando que quedó libre en la Liga Sur, enfrentó al Deportivo Júpiter, que lo superó toda la tarde y lo derrotó 3 a 1.

El día Sábado, Bancruz, con un equipo juvenil derrotó por la mínima diferencia a la 2° División del “Rojo”, con gol de Omar Martínez.
El plato fuerte era el Domingo, se enfrentaban en 1° División y a pesar de la inactividad, Júpiter fue muy superior a Bancruz, que ya tiene rodaje de Campeonato.
Abrió el marcador, Paulo Muñoz, con un espectacular cabezazo para el “Azzurro” e igualó sobre el final del primer tiempo, a través de una contra y una buena definición de Fernando Argañaraz.
En el segundo tiempo, Ramón “Moncho” Lepicheo, con un bonito gol, daba vuelta las cosas y sobre el final, Darío Canchi de penal, estableció la cifra final.
Cancha: Deportivo Júpiter
Arbitro: Pablo Sueldo
Asistentes: José Jampi – Fidel Llanos.
JÚPITER 3
José Rodríguez, Javier Miño, Sebastián Vázquez, Daniel Conde y Gastón Pérez, Roberto Muñoz, Osvaldo Koslowsky, Ramón Lepicheo y César Vargas, Fernando Argañaraz y Darío Canchi. DT: Mauricio Ruíz – Héctor Océs.

BANCRUZ 1
Oscar Ghel, Diego Ojeda, Paulo Muñoz, Lucas Fernández y Franco Pagola, Carlos Oliva, Maximiliano Larralde, Fernando Sandoval y Maximiliano Chávez, David Romero y Daniel Farías. DT: Rubén Capovilla.

Fuente: LaQuimeraSantacrucenia

No hay comentarios.: