lunes, 1 de octubre de 2007

Bancruz 2 - Boca rg 0

Nuevamente Bancruz logro vencer todas las expectativas que el partido de hoy había generado, en un partido muy sufrido por ambos lados, en donde Boca atacó mucho y Bancruz también respondió, pero supo definir mejor, esto nos dice que lo de semanas pasadas… fueron solo “amistosos”… .
Oscar Ghel tubo una espectacular actuación.

Una vez mas el conjunto azurro se hizo presente en las cancha de Rio Gallegos, esta vez fue en la de El Cóndor, con un marco de publico muy amplio y expectante, hinchas de Boca sentados frente a su auto, hinchas de Bancruz que se animaron a subirse al subsuelo de los vestuarios para apoyar a su equipo, solo trapos azules presentes con las leyendas de “Gracias x existir”, “Aguante Bancruz” y “La quimera , etc. Sale a la cancha el equipo de Boca, con su camiseta suplente (Amarilla) acompañado por las bocinas de sus seguidores, y luego lo realizo el equipo de la calle San Martín que desde el vestuario ya se hacían sentir los cánticos…al salir, una gran humareda de papelitos cánticos y bengalas que echaban humo color azul y blanco se hacían distinguir y mostrar porqué Bancruz tiene la hinchada mas seguidora…

El conjunto boquense fue quien dio el primer empujón al balón y conjuntamente atacando hacia el arco de Bancruz, idas y vueltas repentinas, pisotones y empujones que peligraban un partido violento y picante el equipo de la dupla dominaba el partido, pero no podía definir a causa de la fuerte defensa, un Ghel muy atento y el viento en contra, hasta que en una jugada arriesgada para la dupla, el arbitro (de floja actuación) marca tiro de esquina a favor de Bancruz. Fue Maxi Chavez el encargado de patearlo y de una manera olímpica mas cerca del palo derecho que del medio y para alegría de Bancruz y su gente EL PRIMER GOL DE LA MANO DEL EX PACHUCA MAXI CHAVEZ!!!...reavivando mas que nunca la emoción de ganar y pelear hasta el ultimo minuto en los 70 que faltaban…ya se asían sentir cánticos como “De la mano de Capo, vamos a volver” y “Capo Capo Capovilla muchas gracias por volver” y un David Romero que desde el banco cantaba junto a los simpatizantes y brindándole su apoyo y algarabía.

Continuaron las jugadas peligrosas para Bancruz, que no pudieron doblegar las fuerzas de un equipo más que firme y decidido durante el fin del primer tiempo.

El segundo tiempo continuó con muchas llegadas peligrosas para el conjunto del Capo, con un boca que saló a revertir el marcador, y aseguras las expectativas que lo daban como uno de los candidatos a pelear el torneo.

Boca continuo demostrando superioridad, pero no pudo vencer el arco que Ghel le había puesto y olvidado la llave, ni tampoco aprovechar el viento que en esta vez iba a estar de su lado, pocas veces fueron en las que Bancruz logró vencer y llegar a el arco de su rival que con un viento mas notorio pareció tener mas de 11 jugadores de su lado, continuaron los insultos, los empujones patadas y actitudes no deportivas y un Lucas Fernández que intentó calmar los ánimos de sus jugadores, él era el capitán y debía hacerlo, mientras en una fugas jugada de contra golpe Sandoval va a el ataque pero Mansilla lo intercepta con un golpe matador y una merecida tarjeta roja directa, luego de otra jugada discutida Escobar (también de Boca) es expulsado por el referí luego de haber sufrido una amonestación posterior … otro mas que comió banco y otro que lo mereció fue el “Tigre” Rodrigues que luego de esta jugada al llegar a el arco contrario y perder el mano a mano con Ghel, se abalanza ante el y le da un golpe en las costillas, parece que se le venia la noche a el arbitro y no quiso cobrar dicha amonestación. David Romero que entro por Ponce de león fue de gran ayuda al igual que Martinez quien lo hizo por Larralde y Mauro Rosales por Maxi Chavez por cierto, ambos ex-Pachuca muy aplaudidos por la parcialidad bancaria, mientras esto ocurría los insultos entre hinchas de Boca y Bancruz era mutua y permanente cuando un hincha de Boca situado detrás del arco fue en busca de un Hincha de Bancruz para dirigirse a las manos cuando fue detenido y calmados por sus propios acompañantes y personal policial como lo hicimos y hoy volvemos a hacer REPUDIAMOS TODO TIPO DE ACTO VIOLENTO EN EL FUTBOL DE RIO GALLEGOS, amigos! ¿Que es esto? La gente esta empezando a volver a las canchas y ¿lo arruinamos de esta manera? Así no vamos a llegar más lejos de lo que hoy estamos, vamos a terminar vetando las banderas la fiesta y por sobre todo:

EL FUTBOL.

Los hinchas de Bancruz que improvisaron una pequeña platea.

Continuando con el partido… continúan jugadas difusas por medio del campo. Cuando en una clara llegada de David Romero da el pase para Mauro Rosales ambos recién ingresados y como termino? GOOOOOOLAAASOO!!! Salen todos corriendo a abrazar a su compañero que termino de liquidar el partido en los últimos minutos pero antes de volver a su posición decidió quitarse la remera bancaria, mostrando la casaca del calamar (Platense para entendidos). Pitazo final toda la euforia desatada, jugadores abrazándose familiares desde el alambrado y la hinchada siempre seguidora invadiendo el campo de juego para abrazarse y agradecer a todos sus jugadores que tanta alegría produjeron…y luego el ingreso de jugadores, técnicos e hinchas dentro del vestuario cantando “VENI VENI CANTA CONMIGO…QUE DE LA MANO DE CAPOVILLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR…”.


Un resultado mucho mas que positivo para Bancruz que hoy mas que nunca se muestra firme y como un candidato a pelear hasta el fin este reducido torneo, el próximo encuentro se disputara ante El Cóndor, esta vez seremos locales(como siempre), y esperamos seguir sumando de a 3 como hasta hoy lo viene haciendo este equipazo!.


Síntesis

Cancha: El Cóndor. Hora: 17:15. Arbitro: Rubén Ramírez. Asistentes: Eduardo Lugo y Antonio Ibarra.

Boca Río Gallegos 0
Maximiliano Gómez (A), Ariel Pérez, Martín Aguirre, José Mancilla, Diego Sandoval (A), Sebastián Luna, Martín Aguero (A), Carlos Rodríguez (A), Mauricio Serón y Leandro Fernández (A). Director Técnico: Nicolai - Olguín.
Suplentes: Marcio Domínguez, Matías Menéndez, Alexis Riquelme y Héctor Escobar.

Bancruz 2
Oscar Ghel (A), Paulo Muñoz, Franco Pagola, Javier Lastra (A), Maximiliano Larralde (A), Lucas Fernández (A) -Cap-, Daniel Farías, Carlos Oliva, Juan Ponce De León, Darío Sandoval (A) y Maximiliano Chávez. Director Técnico: Rubén Capovilla.
Suplentes: Federico Camporro, Omar Martínez, Facundo Pagola, Mauro Rosales y David Romero.

Goles - Primer Tiempo: 19' Maximiliano Chávez (BA). Segundo Tiempo: 47' Mauro Rosales (BA).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio H. Escobar x Aguirre (BRG), 28' M. Menéndez x Serón (BRG) y D. Romero x Ponce De León (BA), 38' M. Rosales x M. Chávez (BA) y 46' O. Martínez x Larralde (BA).
Incidencias - Expulsados 33' José Mancilla (BRG) x juego brusco y 37' H. Escobar (BRG) x doble amonestación.

No hay comentarios.: