lunes, 22 de octubre de 2007

Bancruz 3 - Hispano 3

En el sintético de Río Gallegos, Hispano Americano demostró tener demasiado amor propio y le empató a un ciclotímico Bancruz, pese a tener siempre hombres de menos en el campo de juego. Varios expulsados y una lesión de Oscar Ghel que esperemos no sea nada importante, fueron el saldo de un partido emotivo que lo tuvo al "azzurro" como dominador pero que quedó maniatado a su impotencia ofensiva.

Oscar Ghel (B) recibe sin querer su primer golpe en el sector izquierdo de su cuerpo. En el segundo tiempo, un choque fortuito con Ale Lucero lo haría retirarse del campo de juego.


La tribuna diría que Hispano se escribo con "H", esa hache que significa en el mejor de los casos: valor, ir al frente, pelearlas todas ... bueno, eso es lo que hizo hoy el equipo dirigido por "Peri" Gonzalez, fue siempre al frente, siempre en la adversidad, no sólo en el resultado sino en la cantidad de jugadores en el campo de juego. Durante casi una hora del partido siempre estuvo abajo, pero confió en su amor propio y empató un partido imposible.
Debería estar escribiendo la crónica de un partido ganado por Bancruz con tranquilidad, con solvencia, con holgura ... pero este Bancruz que no termina de madurar tiene este tipo de partidos, pudiéndolo ganar con lujos, termina empatando un partido que se le fue de las manos por propia impotencia, por ser reiterativo y por no encontrar el momento justo para plantarse y manejar el partido.
El arbitraje de Alejandro Graves no tuvo fisuras, por ende, las expulsiones, tres de Hispano y dos de Bancruz, nada tienen que ver con el desarrollo del partido en cuanto a su resultado final. El bancario llegó a tener desde el minuto 35 del primer tiempo hasta el minuto 27 del segundo, dos hombres de más. Treinta y siete minutos donde tranquilamente podría haber hecho una gran diferencia y nadie la podría haber objetado, pero el mediocampo y la delantera "azzurra" no pudieron con la tremenda voluntad defensiva de los "celestes" y luego de que Rosales y Troncoso vieran la roja por doble amarilla en Bancruz, el gol del "Avión" Romero a los 45' del segundo tiempo pareció darle oxígeno de tres puntos a Bancruz , un foribundo ataque celeste en el último manotazo hizo que Martinicorena sellara el empate en tres goles por lado.
Lo empezó ganando Bancruz con un exquisito zurdazo rasante de Maxi Chavez a los 15 del primer tiempo. A los 25', siempre del primero, "Chaveta" lo igualo de penal para Hispano. A los 19 del segundo Mauro Rosales para Bancruz justificaba lo que se veía en la cancha pero a los 32 minutos del segundo, Fernando Vergara de penal signaba el segundo empate celeste.
Cuando el ocaso del partido estaba llegando, el "Avión" Romero pone el 3 a 2 para Bancruz pero "Fran" Martinicorena, dos minutos después, en una corajeada del "Celeste" pone cifras definitivas en tres.
Mérito del "celeste" que no bajó nunca los brazos. Bronca incontenible de Capovilla y Barcia que no podían creer lo que había pasado.

Síntesis
Cancha: Boxing Club. Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Jorge Falcon y Alejandro Lugo.

Bancruz 3
Oscar Gehl, Paulo Muñoz (A), Franco Pagola, Javier Lastra, Maximiliano Larralde, Omar Martínez, Mauro Rosales, Carlos Oliva, Daniel Farías (A), Fernando Sandoval (A) -Cap- y Maximiliano Chavez. Director Técnico: Rubén Capovilla.
Suplentes: Federico Camporro, Emanuel Montes, Claudio Lemes Gal, Maximiliano Troncoso y David Romero.

Hispano Amerinano 3
Gabriel Soto, Francisco Martinicorena, Marcelo López (A), Oscar Ulloa, Javier Chavez, MIguel Muñoz, Franco Gómez, Hernán Romero (A), Diego Andrada, Marcos Paéz -Cap- y Guillermo Carrizo. Director Técnico: Pedro Gonzalez.
Suplentes: Santiago Matheu, Gustavo Ojeda, Fernando Vergara, Alejandro Lucero y Leonardo Roquel.

Goles - Primer Tiempo: 15' Maximiliano Chavez (B) y 25' Javier Chávez (HA) -penal-. Segundo Tiempo: 19' Mauro Rosales (B), 32' Fernando Vergara (HA) -penal, 45' David Ronero (B) y 47' Francisco Martinicorena (HA)
Cambios - Segundo Tiempo Inicio: D. Romero x Martínez (B), 18' M. Troncoso x Larralde (B) y F. Vergara x Carrizo (HA), 21' A. Lucero x Romero (HA), 28' G. Ojeda x López (HA) y 37' F. Camporro x Ghel (B).
Expulsados - Primer Tiempo: 21' D. Andrada (HA) x exceso verbal y 35' F. Gómez (HA) x doble amonetsación. Segundo Tiempo: 27' M. Rosales (B) x doble amonestación y 29' J. Chávez (HA) x doble amarilla.
Fuente: La Quimera

No hay comentarios.: