Y algún día se le tenía que dar. El carbonero no venía ligando, no tenía esa suerte necesaria para definir los partidos a su favor, la semana pasada pudo haberle ganado a Defensores, pero le fue esquiva la suerte.

Con este resultado Ferro consiguió su segunda victoria en el certamen, para llegar a los nueve puntos, lejos todavía de los puestos de vanguardia, pero le queda una rueda al torneo y el cuerpo técnico, que volvió a sonreír, es optimista, aunque la realidad de hoy marque que sólo superan en la tabla a Unión Santacruceña, Vial Santa Cruz y Petrolero Austral.
En caída libre
El azurro sigue en caída libre, puntero en el receso, volvió a perder y se complica el panorama para el conjunto que dirige el “Cocho” Néstor Sapunar. Ayer jugó por momentos bien, pero no supo rematar el partido cuando iba ganando 2 a 1 y se quedó con las manos vacías. En la segunda parte del torneo Bancruz sólo derrotó a Vial Santa Cruz por 3 a 1, después perdió ante Boca, ayer con Ferrocarril YCF e igualó con Petrolero Austral en dos goles. Ahora tiene 16 puntos, está a once de Boca, todavía tiene las chances intactas de pelear por el subcampeonato que le dará la posibilidad de disputar el Torneo Argentino “C” temporada 2010-2011, pero mucho deberá cambiar este equipo, que parece una sombra del que jugó las primeras fechas. Mucho para trabajar en la semana para la institución de la calle San Martín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario