lunes, 3 de mayo de 2010

Bancruz 1 - Boca 2

23:04 - Boca tuvo una gran victoria en la cancha de Defensores. (Foto: H.C.)

Los “Xeneizes” ganaron en Primera por 2 a 1 con goles de López y Etechemaite, por lo que ahora son los líderes en su zona. Independiente goleó a Petrolero en una jornada cargada de emociones en el fútbol local.

El torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Sur, tiene a Boca continuando en la senda de la victoria y el que quedó en el camino fue Bancruz.

Los “Xeneizes” se quedaron con una valiosa victoria por 2 a 1 en el partido más destacado de la fecha, en el que Boca tuvo que trabajar muchísimo para superar al muy buen equipo que dirige Néstor Sapunar.
El equipo que aún dirige Cristian Vitali comenzó ganando con un gol de Guillermo López, pero Bancruz llegó al empate por intermedio de Romero para que las cosas se pusieran muy parejas.
Pero la alegría le duró poco a Bancruz, porque Tulio Etchemaite sería el encargado de conseguir la victoria para el equipo que ahora es único líder en la zona “A” del torneo de Primera con nueve puntos, mientras que Bancruz quedó con seis y sufrió su primera derrota en la temporada.

Los otros
En el inicio de la fecha, Vial Santa Cruz obtuvo una gran victoria ante Hispano Americano, ganando también por 2 a 1, en lo que significa un envión anímico muy importante para los muchachos de un equipo que trabaja mucho para afirmarse en Primera.
Por su parte, Ferrocarril YCF tuvo una buena tarea en el estadio Aníbal Rey Méndez y logró vencer al joven equipo de Unión Santacruceña por 2 a 0.
La victoria para los “Carboneros” llegó de la mano del “Avión” Romero y el experimentado Diego Jancich, quienes gritaron para alegría de todo el equipo. En tanto, Petrolero le ganó a Independiente por 3 a 0 en la tarde de ayer.
A última hora de la jornada, Defensores y Boxing definían otro partido interesante, en la cancha del equipo “Albiverde”.

Fuente: Tiemposur

No hay comentarios.: