lunes, 8 de noviembre de 2010

Bancruz, más cerca del Torneo del Interior

Bancruz sueña con el Torneo del Interior.

El equipo que dirige Néstor Sapunar derrotó a Ferrocarril La Dorotea 2 a 1 en Río Turbio y definirá este domingo, como local, ante Lago Argentino de El Calafate. Si gana, clasifica al Torneo del Interior.

Mientras en Río Gallegos se vivía con expectativa una nueva presentación de Boca en el Torneo Argentino “B”, en Río Turbio se jugaba un partido importante para la definición del Torneo Zonal, un triangular a dos rondas que clasifica al ganador para el próximo Torneo del Interior.
Y las novedades son buenas para Río Gallegos porque Bancruz sacó adelante un partido complicado, ganándole a Ferrocarril La Dorotea por 2 a 1.
El equipo orientado técnicamente por Néstor Sapunar se plantó muy firme en una cancha difícil y aguantó un comienzo en el que los de la Cuenca Carbonífera se mostraron con mucha actitud para hacer pesar la localía.
Sin embargo, con un gol de Mariano Barría a los 26 minutos se abrió el marcador para los “Bancarios” que de esa manera encontraron tranquilidad en un momento clave del encuentro, donde la fricción y la marca férrea se hacían notar.
A partir de ese momento los locales se jugaron a todo o nada por el empate, sabiendo que la derrota los dejaba automáticamente sin chances de seguir peleando por la clasificación.
Sin embargo, poco y nada pudieron hacer ante un Bancruz que fue decidido a buscar lo que finalmente trajo.
Sapunar y sus muchachos respiraron con tranquilidad recién a los 35 minutos del complemento, cuando Ramón Maidana puso el 2 a 0 que definió el encuentro para los riogalleguenses.
El esfuerzo de los jugadores de Ferrocarril La Dorotea recién tuvo su recompensa en tiempo de descuento, cuando Darío Argumosa consiguió el gol del honor que de nada sirvió para la causa, quedando eliminados de todas formas, aunque les queda un partido por delante.

La definición
La recuperación de Bancruz con victoria incluida resume todo al enfrentamiento que tendrá este domingo, a las cuatro de la tarde, ante Lago Argentino de El Calafate.
Con un empate clasificarán los de El Calafate, mientras que la victoria le otorgaría la clasificación a los  “Bancarios”.
Luego quedará un partido entre Lago Argentino y Ferrocarril La Dorotea que, si se juega, será sólo para la estadística.
Es por eso que el partido clave será el de este domingo, donde quien consiga el resultado deseado podrá comenzar a soñar y planificar de cara al próximo Torneo del Interior. 

Fuente: TiempoSur

No hay comentarios.: