jueves, 14 de diciembre de 2006

Deficinicion de dos campeonatos

Ayer por la tarde y noche, tubo lugar la definición de dos campeonatos opinantes, una de ellas esta vinculada a nuestro club, esta fue la consagración del PACHUCA FC,el club en el que asta hace poco tiempo inscurcionaban los "Maxis" fue quien se corono campeón del torneo Sudamericano de futbol.
El conjunto "tuzo" que contó con una gran actuación del argentino Damián Alvarez y un gol de su compatriota Christian Giménez logro empatar 1-1 (2-1 global) y asi ganar la final al club chileno Colo Colo, y de esa manera se corono campeón de la COPA SUDAMERICANA de fútbol, desde Río Gallegos ARGENTINA,Felicitamos al Club PACHUCA DE FÚTBOL, por el merecido campeonato obtenido.

A CONTINUACIÓN LES DEJAMOS UN VIDÉO PARA QUE DELEITEN, DE LO VIVIDO AYER...


(CLICK EN EL TRIANGULITO DEL MEDIO O EN PLAY PARA VER)

La otra definición del día fue la del TORNEO APERTURA DE FUTBOL ARGENTINO, la final fue disputada por el Club Estudiantes de La Plata, y Boca Júnior, en esta oportunidad el campeón fue ESTUDIANTES quien luego de 23 años pudieron ser nuevamente los campeones argentinos de fútbol en primera división.
El club de la ribera tuvo la oportunidad de conseguir su primer tricampeonato, pero solamente se quedaron con las ganas...

UN VIDEO DE ESTUDIANTES CAMPEON.

No hay comentarios.: