lunes, 5 de noviembre de 2007

Bancruz 2 - Independiente 3

Contra todos los pronósticos previos, el "Rojo de la calle Alvear" venció a Bancruz en cancha de El Cóndor en un partido que según nos contaron, fue atractivo, bien jugado, con alguna que otra pierna fuerte propio de la intensidad con la que se jugó, pero siempre con buena leche.

Independiente y Bancruz presentaron formaciones juveniles en el campo de juego. Claro, el "Rojo" lo viene haciendo desde la finalización del Torneo anterior, pero Bancruz movió un poco las piezas y le dio minutos en cancha a jugadores juveniles que le venían pidiendo pista a Capovilla; y como corolario de estas formaciones, salió un partido atractivo, jugado con toda la intensidad que le ponen los muchachos para mostrarse y donde los cinco goles finales le dieron el marco al partido dirigido por Omar Lugo.
Bancruz fue dominador en el "placard" hasta la mitad del segundo tiempo, pero una vez conseguido el empate en dos por Independiente, el juego aéreo del "rojo" gravitó más ante la defensa bancaria, y terminó por torcer el resultado a su favor.
Se destacaron en el rojo el trabajo de Fabio Gómez y Juan Chiramberro, mientras que en Bancruz, "Motor" Muñoz fue quién sacó la chapa de patrón.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 18:15. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Alejandro Lugo y Martín Acuña.

Independiente 3
Sebastián Rojas, Fabio Gómez -Cap-, Mauro Fuentealba, Leandro Hernández (A), José Olavarría (A), Antonio Romero, Sebastián Andrade, Martín Vivar (A), Damián Díaz, Juan Chiramberro (A) y Flavio Larrosa (A). Director Técnico: Rubén Alcázar.
Suplentes: Gustavo Coronel (A), Matías Ripoll y Alessandro Victoria.

Bancruz 2
Federico Camporro, Javier Lastra, Franco Pagola, Emanuel Montes (A), Paulo Muñoz, Jeremías Muñoz, Matías Vera, Gastón Barrientos, Carlos Oliva, Fernando Sandoval -Cap- y Esteban Chávez. Director Técnico: Rubén Capovilla.
Suplentes: Facundo Pagola, Omar Martínez, Claudio Lemes (A), David Romero y Daniel Farías (A).

Goles - Primer Tiempo: Flavio Larrosa (I) y Esteban Chávez (B). Segundo Tiempo: Esteban Chávez (B), Sebastián Andrade (I) y Antonio Romero (I).
Cambios en el Segundo Tiempo - En Independiente: G. Coronel x Larrosa, A. Victoria x Chiramberro y M. Ripoll x Victoria. En Bancruz: D. Romero x Barrientos, C. Lemes x Oliva y D. Farías x Chávez.
Incidencias - Expulsado Fernando Sandoval (B).
Fuente: la quimera.

No hay comentarios.: