viernes, 9 de marzo de 2007

15ta fecha POSTERGADA





"…¿Que paso?, Despertás de tus sueños y ahora estas enredado…" Cantarían los Insumisión, una “joven” banda de la ciudad de Comodoro Rivadavia, muchos piensan que es la más representativa de la patagonia, peso eso ya es otro tema.


Hoy por la mañana, me entero que solo se disputarían los partidos de la 5ta división y la 6ta división de fútbol, dudé de dicha fuente, e intente recopilar un poco mas de información, luego un hincha me comunico, que no jugaría la primera división.


Luego de dormir una siesta y despertar muy confundido decidí en preguntarle a Pantalón Ludueña (GRANDE PANTA!!!) quien me confirmo, que solo se jugarían los partidos pendientes de la primera división, la noticia llego acompañada de la programación al club luego de los entrenamientos del día jueves, fue desilusión para muchos, especialmente para mi, eso me dio a entender que muchos clubes tendrán un fin de semana libre, y no poder aprovechar, que el Boxing Club, juega de visitante en la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero no quiero que suene como una agresión hacia nadie ya que esas no son mis intenciones.

Entonces...

El partido ante Ferrocarril YCF será disputado el siguiente fin de semana, quizás con más tiempo para poder entrenar, o quizás perder una semana más de fútbol, los partidos postergados que se jugaran será:

Petrolero – Tío Sam
El cóndor – Hispano
Defensores – Independiente
Ferro – Nueva Chicago

Luego de este fin de semana volverá todo “a la normalidad” aunque con una tabla de posiciones muy cambiadas, pero sin ningún asterisco ni garabato raro en forma de señalización.

No hay comentarios.: