miércoles, 21 de marzo de 2007

Bancruz 0 - Ferro 2


Fue victoria por 2 a 0 del equipo ferroviario, que supo aprovechar un mal momento de Bancruz, comenzando con un primer tiempo muy pobre, en el cual el equipo bancario no pudo afianzarse bien, con viento a favor para Bancruz, el cual no pudo ser aprovechado, hubieron chanses de gol para ambos clubes, tanto Ferrocarril como Bancruz, quienes demostraron en el primer tiempo un fútbol muy parejo, aunque con algunos errores.
El segundo tiempo fue mas parejo durando gran parte, el equipo bancario sufrió la expulsión de 2 jugadores, Avión Romero y Pantalón Ludueña , lo cual peso mucho para poder defenderse, fue algo que los jugadores de Ferrocarril supieron aprovechar, con muchas idas y venidas el segundo tiempo iba pasando… ya casi terminando el partido parecía que todo iba a quedar dividido en un ponto cada uno, pero faltando 5 minutos mediante un centro Cristian Areas pudo ubicar la pelota en el ángulo derecho y así abrir el marcador para el equipo aurinegro.
Todas las ilusiones se venían abajo, el publico bancario continuo alentando dándole apoyo a sus jugadores que poco podían hacer ante un rival que tenia un jugador mas…en el tiempo adicional, luego de un centro de Cristian Areas y un buen cabezazo cruzado de Daniel farias, Roli Ludueña no pudo llegar al ángulo, y de esa manera Ferrocarril marco el segundo gol y el definitivo.
De esa manera Bancruz pasaba a perder luego de estar cinco partidos sin ver la derrota, el equipo de Ferro pudo ganar puntos muy importantes para ingresar a la liguilla mientras que el conjunto bancario se alejo, en este momento se ubica sexto, a tan solo un punto del quinto, que es Hispano Americano, quien no jugo el domingo frente a Petrolero Austral debido a cortes anunciados de energía.

Cambios:
Maximiliano Martínez x Leonardo Fabregat (Bancruz)
Claudio Lemes x Claudio Hernández (Bancruz)
Cristian Áreas x Santiago Jhon (Ferro)
Gabriel De Maria x Luciano Paredes (Bancruz)

Goles: Cristian Areas (Ferro) 84’ - Daniel Farias 93’ (Ferro)

Tarjeta Amarilla: David Romero (Bancruz) - Maximiliano Larralde (Bancruz) - Franco Pagola (Bancruz) - Diego Ludueña. (Bancruz)

Expulsados: David “avión” Romero(Bancruz) - Diego “Pantalón” Ludueña(Bancruz) - Alzadora Julio(Ferro).

Arbitro - Eduardo Artiga (Pesima actuación).

No hay comentarios.: