viernes, 23 de marzo de 2007

Sub.16 Río Gallegos


Eloy Pavón, Hugo Miranda, Denis Nieves son los ya conocidos integrantes del cuerpo técnico de Bancruz. Hoy son los integrantes del cuerpo técnico de la selección de Rió gallegos para el sub.16 (En realidad es sub.15 pero se le llama sub.16 ¿Quién sabe por que?).
El plantel de Rio Gallegos se encuentra integrado por seis jugadores de las inferiores del Club Social y Deportivo BANCRUZ, ellos son:

Aníbal Damelio (Categoría 92)
Juan Cruz Flores (Categoría 93)
Franco Barrios (Categoría 93)
Andrés Belmonte (Categoría 93)
Ignacio Averso (Categoría 93)
Gustavo Cárdenas (Categoría 92)

El campeonato se divide en tres zonas. Sur, Centro, y Norte.
Zona sur: Esta integrada por Río Gallegos, Calafate y Río Turbio mientras tanto la zona Centro la integra que ya fue disputada la integra Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, San Julián y Gobernador Gregores, el equipo que ya ah clasificado para la siguiente instancia fue el conjunto de Puerto Santa Cruz.
La zona Norte también fue disputada, la zona norte abarca una gran cantidad de localidades por lo tanto fue dividida en dos grupos Noreste (Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras) y Noroeste (Los Antiguos, Perito Moreno y Pico Truncado), de los cuales surgieron dos clasificados, Caleta Olivia y Los Antiguos.

Luego de tener los 4 campeones de cada zona se jugara un cuadrangular en Los Antiguos los dias 30,31 y 1 de abril, La localidad que se consagre Campeón provincial jugara un torno Nacional con los representantes de las distintas provincias argentinas en la provincia de Neuquén.

El Fixture de nuestra ciudad es el siguiente:

Viernes 15:30hs frente a 28 de Noviembre
Sábado 15:30hs frente a Rió Turbio
Domingo 11:30hs frente a Calafate

Foto cortesia de TODOTODOELFUTBOL.COM.AR

No hay comentarios.: