sábado, 31 de marzo de 2007

Bancruz 2 - El Puerto 0

Sábado 31 de marzo, una mañana hermosa fue la que hubo pero como son las cosas acá en el sur, en una hora te cambia mucho el clima, el sol no se fue, pero el viento apareció, en un momento tranquilo pero para el segundo tiempo con mayor intensidad.

Eran las 12:45 y arranco el partido, puntual como debe ser, luego del saque inicial el equipo bancario salio directamente atacando, provocando un corner a su favor.
Un tiro que nadie pudo cabecear, pero que cayo a los pies de Javier Lastra quien pudo cambiarla de palo y de esa manera abrir el marcador a favor del conjunto azzurro, a los pocos minutos se comenzaron a notar banderas de simpatizantes del Bancruz, una muy particular que decía la frase “BASTA DE ROBAR CON LOS ARBITRAJES” (ver foto) dirigida a los hombres de negro, ya que los últimos partidos que disputo bancruz el arbitraje no le favoreció.

Luego del primer gol, ambos equipos comenzaron a pelear mas el partido, el puerto buscando un empate, y un Bancruz que intentaba alargar la diferencia.
El conjunto Bancario en el primer tiempo tubo el viento a favor, el cual no pudo ser aprovechado mucho, ya que por momentos el viento jugaba en contra, y asta a veces de costado, muchas idas y venidas, el puerto tubo oportunidades a solas con el arquero Eduardo Martínez las cuales no supieron definir.

El segundo tiempo el viento le jugo en contra y mucho mas fuerte, el cual pretendía llevarse volando algunas banderas que la gente de bancruz había colocado, el equipo del El Puerto salio a la cancha con otra mentalidad, la de dar vuelta el resultado o aunque sea lograr sacarle un punto a un bancruz que salio con ganas de gritar mas goles y demostrar quienes son. Hubieron muchas llegadas de Chonchi, que no pudo aprovecharlas ya que el viento le hacia la contra, asta que a mediados del segundo tiempo pudo dar un pase que luego de rebotar en algunos jugadores pudo entrar dentro de los tres palos, de esa manera anotando el segundo gol para el conjunto azzuro, el equipo portuario se vio mas hundido, los últimos minutos del encuentro fueron parejos, con ambas posibilidades para ambos conjuntos pero ninguno supo definir, y el puerto con un técnico que fuera de la cancha renegaba, por el accionar de sus jugadores.

La próxima fecha se disputara el día Lunes 2 de Abril a las 16:30 horas, el rival sera el club Defensores del Carmen, recordamos que el ultimo partido disputado entre ambos clubes fue 1-0 a favor de Independiente.

No hay comentarios.: