martes, 4 de agosto de 2009

Bancruz ultima detalles

Dale-bancruz tubo una pequeña charla con el actual técnico de la primera división del Club Social y Deportivo Bancruz, en el cual nos habló como se están preparando para el reinicio del torneo de primera división de la liga de futbol sur, su equipo de trabajo y los jugadores.

¿Cómo se está preparando el equipo física y deportivamente?

Hoy va a ser ya doce días desde que estamos entrenando, con un grupo aproximado de 25 a 27 jugadores, contamos con jugadores de cuarta y también de quinta división.Nos estábamos preparando para comenzar a jugar el 15 de septiembre, pero al adelantarse todo, tuvimos que modificar algunas cosas para estar trabajando con pelota, en el partido del dia 15 de agosto con el club Boca Rg.

¿Cómo está conformado el cuerpo técnico con el que actualmente está trabajando?

Hoy estamos trabajando junto a Cacho Lemes, quien es el ayudante de campo y a su vez preparador físico, también con Matus, que es quien se encarga de lo que es la vestimenta, y siempre contamos con la colaboración de Nieves y de Irigoitia, ellos son técnicos de las divisiones inferiores pero siempre están aportando para la primera división.
La semana pasada se jugó un amistoso contra el club Boxing, ¿está en vista jugar algún otro?
Si, jugamos contra el Boxing, y ahora tenemos previsto el fin de semana va a haber un cuadrangular en Defensores, el sábado y domingo, con defensores y dos equipos de afuera, uno de Chile si mal no tengo entendido y otro de Perito Moreno.

¿Tiene pensado hacer debutar algún jugador de las categorías inferiores?

Como decía yo, en otro medio, cuando nosotros agarramos la primera divisiones hicimos debutar a Nacho Aversa, a Brian, a Daniel que su hermano está jugando en primera, creo que es uno de los talentos que tenemos en Bancruz, con la posibilidad de llevarlo a probar como es Daniel Ríos. Y también esrá la posibilidad de muchos otros chicos, que en cualquier momento van a estar vistiendo la camiseta de la primera.

¿Con que condiciones debe contar un jugador de las inferiores que aspire a jugar en primera división?

Sobre todo las condiciones físicas, las condiciones de ser buena gente. Tratamos de que el club esté formado así, primero que sean buenas personas, que trabajen mucho en lo físico, y lo técnico siempre viene, porque sabemos que nosotros desde todos los planteles tenemos chicos de buen pie, y pueden subir rápido.

¿Que mensaje les dejaría a todos los jugadores que están actualmente en el plantel de primera división?

Yo siempre les digo que cuiden esta camiseta, es una camiseta pesada la de Bancruz, donde tuvimos grandes jugadores, como el Lobo Pereyra, a Matias Gigli, a Luque, a muchos muchachos que vistieron esta camiseta durante muchos años, y yo les digo que cuiden esta camiseta que hay que traspirarla y jugar todo, sobre todo lo que cuesta, les cuesta mucho entrenar a los chicos de hoy, y estamos haciendo todo lo posible, yo siempre les digo, el deporte es salud.

Y para finalizar ¿que mensaje les dejaría a los visitantes del sitio web?

Yo soy en ese sentido un hacedor de esto, yo quiero que esta página que todos los bancarios la miran, y que cuando uno termina un partido, es muy lindo verse reflejado en la pagina, al pibe joven le gusta mucho verse reflejado ahí, y eso es muy lindo. Muchas gracias por el esfuerzo, vos sos un tipo que te vimos poniendo las banderas, y esto es lo que ayuda a generar e ir logrando una identidad, que de a poco la vamos logrando.


R.V Dale-Bancruz

No hay comentarios.: