jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevo triunfo bancario en amistoso

El equipo del club Bancruz sigue con los partidos amistosos con el fin de reanudar el torneo de primera división de la liga de fútbol sur de una manera exitosa, esta vez jugó un amistoso contra Unión Petrolera.

El equipo de primera división de Bancruz tubo en encuentro frente a Unión Petrolera, en un encuentro en donde"Cocho" Sapunar pudo poner en prueba a sus jugadores de cara al reinicio del torneo de primera división, en el cual el conjunto bancario se encuentra compartiendo la punta con doce puntos junto a BocaRG, cabe recordar que el bancario ya tubo su fecha libre, esta fue en la primera fecha.
El resultado del amistoso fue una victoria de el banco por tres a cero, los goles fueron anotados por Kopernic en dos oportunidades, y por Silvera, dándole así los tres goles a Bancruz.

Cuadrangular en Defensores del Carmen.
Como nos adelantó en la ultima entrevista, "cocho" Sapunar, actual director técnico de primera división, El próximo sábado y domingo tendrá lugar un cuadrangular en cancha del club Defensores del Carmen. En el participara el Club Social y deportivo Bancruz, junto a Defensores del Carmen, La selección de la liga independiente, y el Club Güemes.

R.V para Dale-bancruz

No hay comentarios.: